Fiestas infantiles

Las mejores ideas para hacer una fiesta inspirada en Mary Poppins

Hoy te traemos las mejores ideas para hacer una fiesta inspirada en Mary Poppins. ¿A quién no le gustaría tener a la maravillosa Mary como niñera? Niños y adultos le abriríamos encantados las puertas de nuestra casa. Eso de tenerlo todo recogido simplemente chasqueando los dedos, volar gracias a un paraguas o bailar por los tejados es realmente tentador para todos.

Cómo organizar una fiesta inspirada en Mary Poppins

Por eso os sugerimos traer el fantástico mundo de este personaje a nuestra realidad a través de una fiesta temática inspirada en Mary Poppins. ¿A que te hace la idea? A continuación recopilamos algunas ideas que te pueden servir.

Invitaciones

Empecemos por el principio confeccionando nuestras propias invitaciones. El estilo debe ser elegante y sobrio, de inspiración british. Puedes usar colores neutros y suaves como ocres, blanco o rosa. Incorpora imágenes que hagan a la película. Esto es sencillo porque Mary Poppins tiene un montón de símbolos identificativos. Un sombrero, un paraguas, cometas o la inconfundible silueta de nuestra querida Mary.

Decoración

Te sugerimos vestir la mesa en dos tonos, por ejemplo, blanco, que le dará ese toque formal y rojo que aportará luz y alegría. Puedes usar un tul blanco para decorar la parte trasera de la mesa para los dulces para que tenga un aire más romántico. Utilizando eso mismos colores, crea la decoración de el resto de la estancia. Puedes utilizar guirnaldas en forma de cometa y paraguas colgando del techo. Tampoco pueden faltar los sombreros, otro de los elementos característicos de la niñera. Otra opción es hacer con cartulina un skyline con los tejados de la ciudad y la silueta de Mary sobrevolándola con su paraguas abierto.

Las mejores ideas para hacer una fiesta inspirada en Mary Poppins

Catering: una cucharada de azúcar

En una fiesta inspirada en Mary Poppins 1275 que hace que la píldora pase mejor. Una idea muy original es presentar dulces sobre cucharitas de colores. Podemos hacer bolitas con masa para cake pops, bañarlas en chocolate fundido y decorarlas con virutas de colores, frutos secos, coco rayado, etc. O bien, colocar  bombones, trufas de chocolate, lacasitos o pequeños dulces. Ofrece a los invitados una merienda con elementos que rememoren momentos de la película, como manzanas de caramelo, monedas de chocolate, cupcakes con banderolas decorativas, sandwiches y un pastel decorado. Para no olvidarnos de los pingüinos, se pueden “disfrazar” las botellas de los refrescos utilizando cartulina o pasta fimo.

Las mejores ideas para hacer una fiesta inspirada en Mary Poppins

Actividades

“Dale hilo a la cometa” es una de las canciones más populares de la película, por lo que una actividad idónea para la fiesta es pasar una tarde de manualidades haciendo una bonita cometa. En internet hay muchos tutoriales DIY para hacer pequeñas cometas utilizando materiales como cartulinas de colores, pajitas o palitos, cordel y pegamento. Si tienes suficiente presupuesto para ello, puedes contratar a dos actores que representen a Mary y Bert el deshollinador. Animarán la fiesta con canciones y actividades que harán soñar a los más pequeños.

Photocall

El photocall es una parte divertida de cualquier fiesta, y aquí puedes descubrir algunos consejos sobre como prepararlo. En este caso solamente tienes que recopilar los objetos más típicos de la película. Coloca un enorme bolso como el de Mary Poppins, lleno de elementos para disfrazarse. Paraguas, escobillas, gorros y pintura negra para la cara. La trasera puede estar inspirada en los tejados donde Mary y Bert se conocen y bailan. O puedes situar la escena en la merienda maravillosa donde todos danzan con los pingüinos. ¡Tú decides!

Las mejores ideas para hacer una fiesta inspirada en Mary Poppins

Las mejores ideas para hacer una fiesta inspirada en Mary Poppins

Las mejores ideas para hacer una fiesta inspirada en Mary Poppins

Las mejores ideas para hacer una fiesta inspirada en Mary Poppins

Para más inspiración supercalifralistica no es perdáis el tablero de pinterest Mary Poppins Party.

Con un poco de azúcar…

(Visited 15 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *