pastelerías creativas
Alucina

Las mejores pastelerías creativas de Barcelona

La pastelería creativa se ha convertido en todo un elemento imprescindible para cualquier tipo de evento. Bodas, comuniones, bautizos, fiestas de cumpleaños… No son nada sin sus dulces creativos. En este post te damos a conocer un poquito más acerca de este sector, así como cuáles son las mejores pastelerías creativas de Barcelona.

Qué es la pastelería creativa

La pastelería creativa está de moda. Se trata de la versión más moderna y actualizada de la repostería más tradicional. Términos como cupcake, muffin´s, fondant, cake pops, etc. ya forman parte de nuestro vocabulario habitual.

Las tartas personalizadas son las grandes protagonistas de la pastelería creativa. Todo se puede hacer mediante el modelado del fondant. ¿Qué es el fondant? Un azúcar coloreado que puede adquirir cualquier forma.

las mejores pastelerías creativas de Barcelona

La pastelería creativa se basa en la decoración como elemento principal. Por este motivo, se la considera como todo un verdadero arte del dulce. Si estás interesada en saber más acerca de este tema, recibir clases o poder encargar tus propios encargos de repostería creativa, pasamos a nombrarte las mejores pastelerías creativas de Barcelona.

Zas!Cake

las mejores pastelerías creativas de Barcelona

Es una pastelería ubicada en Sants-Montjuic donde podrás encontrar todo tipo de piezas de repostería. Son especialistas en la personalización de dulces para fiestas y eventos. Pero, por otro lado, también organizan talleres donde ponen al alcance del público las mejores técnicas reposteras.

Victoria´s Cakes

las mejores pastelerías creativas de Barcelona

Esta es una pastelería creativa situada en el barrio de Sant Gervasi de Barcelona. Sus productos son considerados como “pedacitos de felicidad”. Un lugar donde los amantes del dulce pueden satisfacer todos sus deseos. Especializada en fiestas infantiles, Victoria´s Cakes también realiza cursos de repostería creativa para personas tan inquietas como tú.

Lolita Bakery

las mejores pastelerías creativas de Barcelona

Empresa especializada en dulces para bodas felices. Sus tartas no dejan indiferente a nadie por su diseño y elegancia. Su tienda la puedes encontrar en la calle Portal Nou de Barcelona. Volverás seguro.

Sweet Mama

las mejores pastelerías creativas de Barcelona

Estamos ante un taller obrador ubicado en Barcelona que hace realidad todo aquello que puedas imaginar. Tú pones la idea y ellos sus manos creativas para hacerla realidad. Son especialistas en todo tipo de eventos, en los que despliegan su excelencia y profesionalidad. Por otro lado, cuentan con una escuela propia en la que se imparten clases para los amantes de la repostería.

Amelia Bakery

las mejores pastelerías creativas de Barcelona

En el popular barrio de Gràcia se encuentra esta pastelería creativa 100% artesanal. Su filosofía se basa en el trabajo solo con ingredientes totalmente naturales. Por este motivo, Amelia Bakery es elegida por los clientes más exigentes. Como pastelería creativa también realiza productos corporativos especiales para empresas: tartas de aniversario, cupcakes con logotipo, galletas con publicidad, etc.

Ya no tienes excusa para introducirte en el mundo de la pastelería creativa y empezar a probar por ti misma todos los trucos y herramientas necesaria para convertirte en toda una profesional del dulce. Déjate seducir por este mundo tan goloso del que seguro que no podrás salir una vez que lo conozcas.

Gracias a los profesionales de la repostería creativa distribuidos por las mejores pastelerías creativas de Barcelona saborearás en tu boca las mieles del arte.

(Visited 81 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *