Boda

Las mejores temáticas para bodas 2018

Las parejas de novios son cada vez más originales e innovadoras. Por suerte, nos encontramos cada día con temáticas para bodas lejos de lo tradicional. Si estás a punto de casarte y quieres nuevas ideas para inspirarte no dejes de leer este post. Tenemos grandes cosas que contarte para dejar a todos con la boca abierta en tu gran día.

Sorprendentes temáticas para bodas

Cuando una pareja decide casarse está tomando una de las decisiones más importantes de toda su vida. Es por este motivo que la boda ha de ser personal e inolvidable. Un evento con vuestro sello personal y único, fiel reflejo de vuestra personalidad. Estas son las temáticas para bodas más populares para este año:

1.- Bodas náuticas

¿Os gusta el mar y todo lo relacionado con él? Convierte el salón de banquetes en todo un camarote. Haz que el mar esté presente en todos los rincones y elige una decoración que recuerde toda su esencia usando colores como el azul marino y el blanco. Añade detalles marinos como conchas, arena de la playa, nudos marineros, redes de pescar, etc.

2.- Boda Rustic Chic

Un entorno rústico, pero aderezado con una decoración moderna. Se trata de combinar lo romántico de los adornos naturales con lo chic de las últimas tendencias en elementos decorativos. Para ello, tendréis que elegir un lugar al aire libre con toques rurales y adornarlo con muebles antiguos, flores silvestres, cestas con fruta… Sin olvidar la elegancia de elementos como las luces, una vajilla con estilo, los globos, las telas con caída, los caballos para la entrada de la novia, etc.

3.- Boda década de los 20, 50, 60…

Las bodas retro están de moda. Aprovecha el encanto de épocas pasadas para inspirar tanto vuestro vestuario como la decoración del evento. Lo cierto es que esta temática da mucho juego para una boda con todo el encanto del mundo.

4.- Boda medieval

Nada como volver a la época de las damas y los caballeros para celebrar vuestro enlace. Esta temática para bodas favorece la participación de todos los invitados y da lugar a una jornada realmente divertida. Aprovecha el momento del banquete para recrear momentos típicos de tiempos medievales.

5.- Boda motera

Cada vez son más las parejas moteras que en el día de su boda no quieren dejar de lado su gran pasión. Los novios llegan subidos en grandes motos y sus amigos íntimos les acompañan haciendo ruido con sus motores. Hay parejas que incluso no quieren dejar sus monos de cuero colgados en el armario para tan importante día.

6.- Boda healthy

Mens sana in corpore sano. Una temática basada en los alimentos ecológicos, el deporte, la naturaleza, el reciclaje, etc. Toda la boda gira en torno a una vida sana reflejada en un menú hecho con productos naturales cocinados a la plancha.

Lo cierto es que las temáticas para bodas son tan variadas como tipos de parejas hay. Elegid siempre aquello que mejor se adapte a vuestro estilo de vida y triunfaréis seguro.

(Visited 251 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *