Fechas señaladas

Living Coral: el color tendencia para fiestas este 2019

Cada año, Pantone presenta el color que marcará la moda de la siguiente temporada. Este 2019, el color elegido ha sido el Living Coral. Una tonalidad que está siendo toda una tendencia en la decoración de eventos. Cada color tiene su propio significado, y más si tenemos en cuenta el momento en el que ha sido elegido. Veamos cuál es el papel del Coral para este año.

La magia del Living Coral para fiestas

Los expertos en la psicología del color han apostado por este tono por su magia para alentar a la sociedad ante el constante cambio en el que vivimos. Su dulzura se contrapone con la fuerza que representa. Apostar por el Living Coral en la decoración de fiestas es todo un acierto.

itparty trends

Estamos ante un color elegante, suave, también apasionado. El Pantone 16-1546 Living Coral, llena el ambiente de calidez, ofreciendo al público el optimismo y confort, representado por un mundo en plena transformación. Para aquellos, que desean buscar un punto de intimidad en sus celebraciones pueden lograrlo gracias a la conexión personal que fluye por medio de esta tonalidad.

Energía, vitalidad, alegría y esperanza son ilusiones que quedan representadas por las diferentes gamas del Living Coral.

Cómo usar el Living Coral en tus eventos

El color elegido por Pantone como color del año se puede utilizar como complemento perfecto para toda clase de fiestas. Lo importante es saber combinarlo de manera que pueda lucir en todo su esplendor. Su vivacidad es clave para eventos primaverales y veraniegos. Úsalo en la decoración de tu fiesta para evocar sensaciones muy positivas en todos tus invitados.

itparty trends

Empecemos por la sala elegida para el evento. Los elementos decorativos aportarán el toque Coral a tu celebración. Para ello puedes utilizar globos coral y blanco, guirnaldas, flores, cortinas, globos de papel chinos con luz, etc. Otro color que combina perfectamente con el Coral es el azul marino. Una pareja ideal para fiestas con un pequeño toque marino.

En cuanto a las mesas, usa servilletas de color coral sobre manteles blancos. Todos los adornos o centros de mesa irán inspirados en las diferentes tonalidades de nuestro color protagonista.

itparty trends

itparty trends

En la comida también puedes jugar con los colores. Una bebida con tono coral, por ejemplo, golosinas para los más pequeños colocadas en una Candy Bar blanca y coral, una tarta hecha con foundant coral claro, etc.

 

itparty trends

itparty trends

itparty trends

my royal party marcos photocall

Marcos @My royal party

La importancia del color en tus fiestas

Los colores saben cómo hablarnos. Entender su importancia es aprender a despertar emociones únicas. Una buena elección en este sentido puede determinar el éxito de tu evento. Aprende a combinarlos y sacarles el máximo partido posible para transmitir el mensaje que deseas. Apúntate a la moda del Linving Coral y saldrás triunfando. Y si necesitas ayuda con la preparación de tu fiesta no dudes contactar con ItParty. Somos especialistas en la organización de eventos para adultos y niños. Sabemos cómo poner ese toque especial a tu fiesta para que el resultado sea inolvidable.

(Visited 183 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *