Experiencias originales para el mejor cumpleaños

Los mejores sitios para celebrar fiestas infantiles en Sarrià-Sant Gervasi

Buscando sitios para el próximo cumpleaños. Estás en el sitio perfecto ;-). Aquí tenéis un listado recopilatorio de los mejores sitios para celebrar fiestas infantiles en la zona de Sarrià-Sant Gervasi. En breve crearé otros de otras zonas de Barcelona y alrededores. Seguro que os gustará este listado, desde lúdotecas mágicas, hasta actividades únicas como crear tu propia película de cine. Si conocéis más sitios no dudéis en comentármelo, me encantará ampliar el listado. 

 

Para los más pequeños

Semillitas 

Que hacen: Es una gran ludoteca inspirada en los Metodos Montesorri con multitud de espacios

Peek a boo

Que hacen:  Es un espacio creativo donde podrán jugar a multitud de juegos. Desde toboganes y tubos de sonido,  cocinitas, tienda y alimentos hasta con Legos También cuentan con una cafetería donde tomar la merienda y compartir con los padres.

Magic Mirror

Que hacen: Un espacio fantástico para celebrar un cumpleaños, podrán disfrazarse, realizar una masterclass clase de artes marciales, teatro y baile y celebrar su cumpleaños tematizado con su personaje favorito. 

 

Alquiler de salas

Espai d’oci c/ calvet

Que hacen: Es un espacio de alquiler de sala con distintas zonas adaptadas y pensadas para la comodidad y diversión de todos los invitados, tanto de los mayores como de los pequeños.

 

Fiestas de cumpleaños tematizadas

Petit Atelier

Que hacen: Crea y diviértete haciendo tu primera película inspirada con tu imaginación. 

Kinobs

Que hacen: Juega un partido de fútbol en un campo de hierba en tu cumpleaños. Podrás chutar, reir, marcar y celebrar. 

Pepe peluquitas

 

Que hacen: Una fiesta beauty con las amigas. 

Mugendo

Que hacen: Si te apasionan las artes marciales está es tu fiesta. 

Parques públicos

La mayor parte del año se pueden hacer fiestas al aire libre. Es un entorno fantástico para que los niños se diviertan y hagan una divertida actividad con sus compañeros de clase. Si queréis hacer una fiesta en un parque público acordaros que tenéis que pedir permiso al Ayuntamiento de Barcelona. Aquí tenéis los detalles y la información básica. 

 

Parc de l’Oreneta

Que hacen: Un gran espacio natural donde podréis pasear, divertiros en los juegos. Además cuenta con un poni club. Los domingos por la mañana abren el tren de l’oreneta si no lo conocéis os lo recomiendo.

 

Los jardines de Vil·la Cecília

Que hacen: Más conocido, al menos para mí como el Casal de Sarrià. Es un parque agradable y tranquilo. Cuenta con un bar que os puede ayudar para realizar la fiesta de cumpleaños.

Jardines de Vil-la Amèlia o Santa Amèlia

Que hacen: Están juste en frente de los Jardines de Vil-la Cecília. Tiene un pequeño estanque y una zona adaptada para juegos infantiles.

Jardins Can Setmenat

Que hacen: Un gran jardín Señorial de finales del S. XIX. Todo un descubrimiento si no lo conocéis.  Si queréis hacer un aperitivo con los amigos o una fiesta poneros en contacto con el bar Aula Zero

 

(Visited 63 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *