Eventos de empresa

Vuelve a descubrir la ilusión de la magia con Magic Marc

Tanto si estás pensando en un fiesta infantil como en un evento para adultos, Magic Marc es una excelente elección. Un profesional muy polivalente que, sin duda, te cautivará por su gran capacidad comunicativa y su facilidad para conectar con todo tipo de público.

Fiestas con mucha magia

No hay nada como volver a sentir esa ilusión con la que la magia nos premia. A los niños se les cambia la cara y los adultos volvemos a aquellos años en los que todo nos hacía soñar. Magic Marc es todo un profesional con más de 15 años de experiencia sobre sus espaldas.

Este mago ha sabido llevar su espectáculo mucho más allá de lo que es habitual. Magic Marc te sorprenderá con un show divertido, en el que podrás participar y con el que seguro te quedarás con la boca abierta.

Magic Marc

Además, siempre le acompaña Blanquita, su paloma, inseparable compañera de aventuras mágicas con la que hace las delicias de niños y mayores cuando aparece de los lugares más insospechados y echa a volar.

Después del espectáculo Magic Marc deja que los niños la acaricien y se hagan fotos con ella, con lo que se llevan un fantástico recuerdo además de la gran experiencia de haber tocado sus suaves plumas.

Un mago muy completo que marca la diferencia en las fiestas y eventos donde participa. Es importante aprovechar la ocasión pues muy probablemente será uno de los próximos magos mediáticos y ya solo lo encontraremos en teatros, auditorios y eventos más grandes.

Imprescindible haberlo podido disfrutar en tu fiesta o evento con tarifas interesantes antes que su popularidad y su caché aumenten.

Entre sus logros destacamos sus actuaciones durante casi un año en el crucero de Pullmantur SS.Oceanic, en fiestas para los hijos de jugadores del FC Barcelona, en los hoteles Juan Carlos I, Hilton, Princesa Sofia,… y para el ex-president de Catalunya Sr. Artur Mas.

Su especialidad son los espectáculos combinados con monólogos, números visuales y actuaciones de lo más original. Por este motivo, Magic Marc no solo es un mago para los más pequeños de la casa. Este profesional ha sabido adaptar toda su magia y crear de nueva enfocada hacia los eventos corporativos.

La magia también es para las empresas

Si quieres dar un toque mágico a tu evento empresarial Magic Marc es todo un especialista en eventos corporativos. Se trata de ofrecer un momento de relax y distracción para que esas jornadas profesionales resulten más atractivas con momentos de diversión.

Magic Marc

Además, Magic Marc trabaja para ferias y stands como reclamo para que los visitantes se acerquen y personaliza efectos y trucos adaptandolos a la temática o sector de la empresa que lo contrata.

Fiestas con mucho encanto

Si buscas celebrar una fiesta original con diversión tanto para los niños como para los adultos Magic Marc tiene todas las herramientas para conseguirlo. Todo un show lleno de humor y mucha magia que hará las delicias de todos.

Su aterciopelada voz de presentador te cautivará. Llevándote a vivir todas las historias que cuenta en forma de monólogo mientras realiza sus trucos de magia. Los niños enseguida conectan con él. Fruto de su experiencia y dedicación sabe guiarlos con una sensibilidad y ternura exquisita. Comprende su lenguaje y se nota que disfruta con ellos.

Ilusionista, mago y monologuista, Magic Marc es la elección perfecta para tus eventos con familia y amigos.

Fiestas temáticas llenas de magia

Disponer de un mago y showman en una fiesta temática es todo un plus. Te asegurará la diversión y el entretenimiento de todos los asistentes. La magia es una disciplina muy maleable que se puede adaptar a cualquier tipo de fiesta.

Magic Marc pondrá lo mejor de sí mismo para que ese día resulte inolvidable. Si te gusta la magia y disfrutas de los espectáculos en vivo no lo pienses más. Lleva la magia a tu evento y deja el resto a nuestro mago. Él sabrá qué es lo que quiere su público gracias a su facilidad para congeniar con su audiencia.

Con Magic Marc volverás a disfrutar de la magia, la ilusión y la fantasía. ¡Abracadabra!

(Visited 197 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *