cumpleaños en casa
Fechas señaladas

Maneras de celebrar un cumpleaños en casa

La crisis del coronavirus ha cambiado nuestra forma de hacer las cosas. Ahora pasamos más tiempo en casa y evitamos estar en espacios donde haya demasiada gente. Por este motivo, los cumpleaños en casa están en pleno auge. Si quieres preparar una bonita fiesta sin tener que salir aquí te dejamos algunas ideas para que festejes ese día tan especial como se merece. 

Lista de invitados muy íntima

Recuerda que las celebraciones masivas no están permitidas. Así que prepara una lista de invitados con los amigos más íntimos del homenajeado/a. La última tendencia son las invitaciones digitales que se pueden enviar por Internet o por whatsapp. Hoy día existen multitud de aplicaciones gratuitas con las que podrás diseñar una bonita tarjeta de cumpleaños eco friendly a la que podrás enviar a todos los invitados a la fiesta. Toma nota:

  • Canva.
  • Fotojet.
  • Crello.
  • Greetings Island. 
  • Optimalprint. 

Limpieza y decoración

Antes de nada, debes limpiar y desinfectar bien la casa para recibir a los invitados. Puedes comprar packs de mascarillas y gel hidroalcóholico que hasta puedes preparar tú mismo. Crea diferentes puntos de desinfección en los que colocarás todos estos elementos preventivos.

A continuación, ya puedes empezar a pensar en la decoración de tu fiesta de cumpleaños en casa. ¿Quieres una fiesta temática? ¿Te apetece una fiesta musical? o ¿prefieres organizar una olimpiada de juegos? Tú decides cómo quieres que sea la decoración de ese día tan especial. Sea cual sea el tema elegido no te olvides de comprar globos, banderines y guirnaldas de flores, farolillos, carteles decorativos, iluminación festiva, confeti, etc. 

El menú de una fiesta de cumpleaños en casa

Prepara una merienda única para una tarde inolvidable. Si te gusta cocinar tienes un sinfín de recetas para cumpleaños en Internet que te pueden interesar. Deja volar tu imaginación. La tarta, los cupcakes, los refrescos y los snacks no pueden faltar.

Juegos para un día inolvidable

Toda fiesta de cumpleaños que se precie tiene que estar amenizada con una amplia batería de juegos. Prepara una lista de las actividades que quieres realizar ese día y compra todo lo necesario para llevarlas a cabo. Estas son algunas ideas:

  • Un karaoke al más estilo Furor. Elige una palabra y canta una canción que contenga dicha expresión. Las risas están garantizadas. 
  • Juega a las aguas turbulentas colocando algunos globos en el pasillo. Venda los ojos de los participantes y haz que crucen la pasarela sin rozarlos. Ve eliminando concursantes hasta que solo quede un ganador. 
  • Tarde de juegos online en casa. Esta es una alternativa que gusta tanto a niños como a mayores. Prepara una selección de videojuegos en la que todos podáis participar. Estas son nuestras sugerencias: Super Mario 3D World, Nintendo Labo, Splatoon 2, Overcooked, Rayman Legends, FIFA, Donkey Kong Tropical Freeze, Pokemon Let´s Go, Pikachu!, etc. 

Como has podido ver, preparar un cumpleaños en casa en tiempos del COVID también es posible. Solo tienes que asegurar las medidas necesarias y dejar que todos se diviertan de la mejor manera posible. Y si tienes alguna duda o necesitas ayuda no dudes en contactar conmigo. ¡Feliz cumpleaños! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *