Eventos de empresa

Mansoriera: fiestas privadas en plena naturaleza

Hoy queremos hablaros de un lugar privilegiado para organizar fiestas privadas al aire libre. Se trata de la Masía Mansoriera de Sant Mateu. Un marco incomparable para tus celebraciones más especiales. Si buscas un espacio en plena naturaleza para tus eventos de empresa o fiestas particulares esta es tu mejor opción.

Un entorno mágico para fiestas privadas

La Masía Mansoriera de Sant Mateu está ubicada en Premia de Dalt, Barcelona. Y más concretamente dentro del Parque la Serralada Litoral. Todo un lujo para nuestros sentidos. La naturaleza en Mansoriera es la gran protagonista y el silencio su gran compañero. Un entorno lleno de magia para tus eventos al aire libre.

Este espacio cuenta además con un extra muy llamativo. Como buenos amantes ecuestres la Masía tiene a tu disposición La hípica Sant Mateu. ¿Su objetivo? Acercar el mundo de los caballos a todos los allí presentes.

No es de extrañar el éxito de sus actividades para empresas o los cumpleaños con ponis para niños. Una verdadera oportunidad de conectar con estos animales.

¿Qué tipo de evento quieres celebrar?

No importa que necesites una sala para un congreso empresarial o un espacio para una celebración infantil. La Masía Mansoriera de Sant Mateu dispone de unas instalaciones preparadas para cualquier ocasión.

1.- Salas para reuniones de empresa:

La Sala Abedul y la Sala Olivo han sido equipadas con todo lo necesario para esta clase de eventos: señal wifi, equipo de sonido, proyector, televisión, pizarras, etc. Todo ello, en un ambiente mucho más relajado que en cualquier otro lugar de la ciudad. Con terrazas privadas al exterior estas salas son perfectas para motivar a cualquier trabajador. Además, la Masía cuenta con la posibilidad de realizar eventos deportivos y actividades para fomentar el trabajo en equipo.

2.- Salones de fiesta:

Conviértete en el anfitrión ideal organizando tu fiesta en la Masía Mansoriera de Sant Mateu. Desde cumpleaños infantiles en plena naturaleza, fiestas de aniversario y hasta reuniones familiares. Todo ello, acompañado de actividades extra por el Parque la Serralada Litoral, tales como, senderismo, rutas a caballo, cata de vinos, hinchables, toro mecánico, paseos en segways, salidas en bicicleta, juegos y bailes, pintacaras, globoflexia, etc.

En la Masía están preparados para todo tipo de eventos grandes y pequeños. Tanto si tienes que celebrar un cumpleaños infantil como si necesitas organizar una boda o una comunión.

Apuesta por la calidad para tus fiestas privadas

La Masía Mansoriera es un espacio con experiencia en la organización de eventos. Colabora con empresas especializadas en ocio como ItParty, con el fin de que todo salga a la perfección. Porque sabemos lo importante que es para ti este día solo confía en los profesionales de la organización de fiestas privadas.

 

MANSORIERA DE SANT MATEU

Cami de Sant Mateu s/n, 08338

Premiá de Dalt

(Visited 1.034 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *