Novedades en ocio
Actividades

Novedades en ocio tras el COVID

La crisis del coronavirus ha marcado nuestras vidas para siempre. La nueva normalidad impuesta ha introducido novedades en ocio que antes pocos contemplaban. Vamos a hacer un repaso de las alternativas que se presentan para compartir momentos divertidos con la familia, pareja o amigos. Es momento de aprender nuevas formas de pasarlo bien. ¿Te apuntas? 

¿Cuáles son las novedades en ocio tras el COVID?

Quién iba a pensar que nuestras vidas darían un giro completo este año. Hoy día, el ocio se centra más en la preocupación por la seguridad que en la variedad de actividades de esparcimiento para realizar. Las aglomeraciones ya no son bienvenidas en los momentos de ocio y la distancia social ha interpuesto una importante barrera. De todos modos, por suerte podemos hablar de novedades en ocio tras el COVID. Toma nota.

Vuelven los autocines

¿Recuerdas las películas antiguas donde salían esos cines al aire libre? Pues en pleno siglo XXI podemos decir que regresamos al pasado para volver a disfrutar de una actividad segura y divertida a la vez. Reúne a un grupo de amigos o acude con tu pareja en coche para disfrutar de una película al tiempo que compráis algo para picar. 

Pero no solo los autocines han resurgido de sus cenizas. Los cines en la playa o en los parques también han vuelto para quedarse. Eso sí, siempre manteniendo todas las medidas preventivas a las que obliga la nueva normalidad.

Monólogos desde el coche

El mundo del espectáculo también ha necesitado de una adaptación a los tiempos del COVID. Se trata de iniciativas culturales que aprovechan los grandes aparcamientos para celebrar espectáculos de humor en vivo. Desde el automóvil, podrás disfrutar de una tarde/noche única en la compañía que tú elijas. Se trata del autocomedy, un recurso para dar opciones de entretenimiento en la nueva normalidad.

Alquiler de piscinas privadas

Si no quieres hacer cola para entrar a la playa o a la piscina y huyes de las masificaciones, esta idea es para ti. Entre las novedades en ocio tras el COVID se encuentra el alquiler por horas de piscinas privadas entre particulares. Una piscina para ti y tus amigos en varios puntos del país (Madrid, Barcelona, Girona, Almería, Valencia, Vigo, Salamanca, Valladolid, Tenerife, etc). Una alternativa mucho más segura que las piscinas públicas o las playas y con un montón de extras a disfrutar (spa, jacuzzi, barbacoa, pistas de tenis…) 

Viajar en autocaravana

Los hoteles ya no son lugares seguros y hay familias que prefieren cambiar su manera de viajar a exponerse a un posible contagio. Por este motivo, viajar con la casa a cuestas ha logrado aumentar su número de seguidores. Estas son unas vacaciones donde puedes evitar el uso de servicios públicos, así como la manipulación por otras personas de accesorios de cocina y ropa. Pero si prefieres los viajes por mar en vez de por carretera, siempre tienes la opción de alquilar un barco o un velero. Eso sí. Estamos hablando un ocio no apto para todos los bolsillos. 

No olvides que nosotros seguimos haciendo de tus veranos una alternativa de ocio más. Ponte en contacto con ItParty y diviértete sin riesgo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *