Experiencias originales para el mejor cumpleaños

Ideas para organizar una fiesta Fortnite

Si quieres sorprender a tus peques, tienes que organizar una fiesta Fortnite. Es el videojuego del momento, un verdadero fenómeno social que se ha viralizado en todo el mundo y ha llegado a millones de personas, en tan solo seis meses. Es el juego que más vídeos ha recopilado en YouTube durante un mes, en la historia de esta red social. Fortnite se puede jugar gratis, descargándolo desde su web oficial. No es necesario tener un ordenador potente para que se reproduzca bien. Además se puede jugar en distintos dispositivos, como Xbox One, PlayStation 4, incluso en tablets y móviles, lo cual es parte de su éxito. El público de este videojuego que está arrasando es cada vez más joven.

Fiesta Fortnite, el juego de moda

Si tus peques también se han vuelto locos con este videojuego, alucinará con una fiesta temática inspirada en Fortnite. Estas son algunas ideas con las que puedes crear la ilusión de encontrarse dentro de su mundo ficticio.

En primer lugar podemos montar una mesa para la merienda porque para divertirse también hay que cargar las pilas. Usaremos un mantel con colores de camuflaje para darle un toque bélico. Este tipo de decoración puede inspirarte. Al fondo colocaremos siluetas o “skins” de los personajes del videojuego. De fondo también se puede poner el logo y globos amarillos o dorados como los del juego. Si usamos globos de helio y atamos a ellos cajitas pintadas de azul con la palabra “drop”, resultado será espectacular. En las cajas podemos colocar chuches y golosinas.

Fornite party

fiesta fortnite

Otra cosa que queda muy llamativa es tomar un puñado de regalices rojas y sujetarlas con una cinta que ponga “TNT”. Podemos usar frasco rellenos con chuches de color azul o bebida energética. Así se parecerán a los frascos de escudo de Battle Royal. Otros elementos que se pueden emular a los del juego son los paVos o V-bucks, que es la moneda de cambio que se emplea en este mundo virtual. La monedas de chocolate son un buen recurso. Si queremos trabajárnoslo un poco más, podemos hacer galletas y utilizar glaseados y colores comestibles para decorarlas.

Elementos del videojuego

No podría faltar la famosa Llama Fortnite. La puedes encontrar en forma de peluche, en pequeños muñecos o para hacer una piñata. Una idea para la tarta es hacer o comprar una con una oblea personalizada con alguna imagen del videojuego. Las cajas de primeros auxilios son importantes también, y no deberían faltar en la ambientación de esta fiesta Fortnite. Se puede reproducir con un sencillo maletín que llenaremos de dulces, o hacer bolsitas con galletas, pop cakes o lo que queramos, usando una pegatina con el símbolo de los primeros auxilios.

La guinda del pastel la pondremos con un pintacaras, que son siempre una actividad que le encanta a los niños. Utilizaremos pinturas corporales para simular los antifaces que usan los personajes. Si queremos una fiesta por todo lo alto, haremos una fiesta Fortnite de disfraces para que cada uno se vista como su personaje preferido.

Una vez que hayamos creado el entorno adecuado para la batalla, llega el momento más importante: coger el mando y que comience el juego.

fiesta fortnite

fiesta fortnite

fiesta fortnite

Fornite party itparty

Sugerencias de artículos para vuestras fiestas:

Platos desechables militares

Globos con dibujos Fortnite

Cake toppers con dibujos Fortnite

Cofre con armas

Piñata Llama

Toppers con figuras de los bailes fortnite

Pulseras de silicona para regalar

Bolsa regalo DROP

Hacha hinchable

 

La autoría de las fotos y más inspiración las encontraréis dentro del tablero de pinterest itparty/Fortnite

 

(Visited 545 times, 4 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *