fiesta de cumpleaños temática
Fiestas infantiles

¿Quieres organizar una fiesta de cumpleaños temática? Crea el efecto WOW

Las fiestas temáticas están de moda. Aunque llevan mucha dedicación y tiempo. No importa. Los pequeños de la casa se merecen lo mejor. Y los no tan pequeños. Por esta razón, te proponemos una guía útil para organizar una fiesta de cumpleaños temática. ¿Estás preparado para triunfar?

Elige el tema de tu fiesta de cumpleaños temática

Lo primero de todo es tener claro cuál va a ser el tema elegido. Ten en cuenta que la temática que elijas será la que marque el estilo de todo lo demás (comida, decoración, etc.) Los temas más de moda para fiestas infantiles son:

  • Fiesta pirata
  • Cumpleaños de superhéroes
  • Fiesta temática Disney
  • Cumpleaños con los Minions
  • Fiesta del fútbol

En el caso de los adultos, las últimas tendencias apuestan por temas relacionados con alguna serie de éxito o:

  • Fiesta flúor
  • Cumpleaños con pin ups
  • Fiesta Emoji
  • Cumpleaños inspirado en los años 60, 70, 80 …
  • Fiesta hippie
  • Cumpleaños con mascotas

Un cumpleaños temático paso a paso

Ahora que ya tienes el tema del cumpleaños elegido es momento de hacer una lista con las cosas que vas a necesitar. Por ejemplo:

  1. Invitación
  2. Decoración
  3. Comida
  4. Disfraces
  5. Juegos
  6. Regalos para los invitados

Con estas premisas lograrás crear el efecto Wow en tu fiesta. ¡Empecemos! Lo primero de todo es enviar las invitaciones al cumpleaños. Si tu fiesta es una fiesta pirata no olvides poner un mapa del tesoro con la ubicación del evento. Original ¿verdad? Tu invitación debe ser muy representativa del tema elegido para la fiesta.

DECORACIÓN

Pasamos a la decoración. Toda la sala debe ser un homenaje a la temática central del cumpleaños. El uso de los colores es muy importante. Elige dos colores representativos del tema elegido y usa tu creatividad para combinarlos con globos, guirnaldas, manteles, vasos y servilletas, etc.

COMIDA

La comida también se puede considerar como un elemento decorativo que tiene que seguir la misma línea que el resto de elementos. Elige un menú que tenga que ver con tu fiesta de cumpleaños temática. Por ejemplo, si tu fiesta es del terror toda la comida debería tener un aspecto pringoso y aterrador. Y recuerda. Lo que nunca puede faltar en estas fiestas es la tarta de cumpleaños. Puedes hacerla tú mismo o encargarla para que la diseñen acorde al tema elegido.

Otros aspectos para triunfar con una fiesta de cumpleaños temática son los disfraces, los regalos para invitados y los juegos. No olvides prestar atención a tus invitados. Dale la opción de ser parte importante de la fiesta con su participación y lograrás un ambiente de lo más divertido. Anímales a que se disfracen y agradece su presencia con un pequeño detalle que tenga que ver con la temática de tu cumpleaños. ¡Se lo pasarán bomba!

¿Qué te han parecido estas ideas para organizar una fiesta de cumpleaños temática inolvidable? Sigue leyendo nuestro blog para conocer las últimas tendencias en fiestas de cumpleaños.

(Visited 131 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *