Actividades

Degusta los parques de Barcelona con Picnic Barcelona

Me encanta las novedades, la sorpresa y la diferenciación y aquí os traigo hoy una nueva idea creativa y diferente como es la propuesta de Picnic Barcelona. Una nueva forma de redescubrir Barcelona de forma cómoda, saludable y muy relajante. 

Picnic Barcelona es un servicio de picnic completo. Tu eliges el lugar, ellos te proponen los mejores sitios donde celebrar un picnic.  -“Por ejemplo, un enclave perfecto para hacer un picnic es Montjuic donde puedes visitar la Fundación Miró, el jardín botánico, descansar disfrutando de un picnic que te llevamos o montamos (e incluso hacer la siesta!), y podrás seguir visitando otros lugares en Montjuic como la Barcelona de los juegos Olímpicos del 92′ o el Poble Espanyol”-.   Te lleva el menú a un punto de entrega cerca de donde hayas pensado comer. Luego tu ya decidirás donde quieres instalar tu picnic, si quieres estar bajo un árbol o cerca del parque infantil. 

 

Lo mejor es que no tienes que llevar nada ni cesta, ni mantel Picnic Barcelona te lo lleva y como premio te regalarán una bolsa de tela.  

Los menús

Diseñados con mucho mimo  y con productos gourmet tienes para seleccionar nueve tipos de menús. Desde un menú mediterráneo otro de hamburguesas, hasta un menú dulce de frutitas o un menú de aperitivo. Para los más glamurosos está el menú top de caviar y joselito.  Los productos son frescos del día, el jamón y los quesos se cortan antes de entregárlo y los panes están hechos de la misma mañana que se entregan. Las bebidas están especialmente pensadas para que el maridaje sea extraordinario. Todo cuidado para tener una experiencia de 10. 

Disfruta

Una experiencia ideal para sorprender a quien prefieras. Una gastroexperiencia diferente. Una forma de conocer o redescubrir Barcelona. Un plan romántico para hacer con tu pareja y si incluyes el atardecer el enamoramiento será de cuento de hadas. Una celebración especial con amigos sibaritas. Puedes escuchar el mar, ver el atardecer, relajarte bajo los árboles, escuchar los pájaros o el sonido de una fuente ¿Cuál es tu opción favorita? 

Para familias, te imaginas comer de lujo con tu pareja delante del parque infantil mientras tus hijos juegan y luego una pequeña siesta reparadora para toda la familia.  

 

Después de una comida tan apetecible llego el momento de una buena siesta…

 

 

 

(Visited 140 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *