Día de la Madre
Día de la Madre/Padre

Los mejores planes para un Día de la Madre muy especial

El Día de la Madre es uno de los más especiales del año, así que hay que celebrarlo como se merece. No hay nada más bonito y tierno que agasajar a las mamás para recordarles lo importantes y maravillosas que son, algo que a veces, en el día a día se nos olvida. Aunque los regalos materiales, comprados o hechos con cariño de forma manual, son siempre un detalle que se aprecia, podemos tener otros detalles incluso más valiosos. Pasar un tiempo de calidad todos juntos, o hacer un plan diferente en familia, es sin duda algo que le encantará, ya que al fin y al cabo, los momentos especiales son los que se guardan en la memoria. Estas son algunas ideas para un día de la madre inolvidable.

Desayuno en la cama

Por supuesto, si queremos empezar el día de la mejor manera, hay que llevarle el desayuno a la cama a mamá. Café recién hecho, zumo, fruta fresca, bollitos calientes, tortitas, tostadas del mejor horno del barrio… Un poco de todo entre sus bocados preferidos. Decora la bandeja con esmero: coloca un par de flores, una tarjeta con unas palabras bonitas, y si queremos darle algún regalito, este es también el momento. Le encantará el detalle.

Una comida especial

La mayoría de nuestras celebraciones tienen lugar en torno a una mesa, por eso podemos decorar el salón y la mesa de una manera especial para el día de la madre. Elegiremos el mejor mantel y la mejor vajilla, y ya que nos encontramos en primavera, podemos colocar centros de mesa con flores coloridas. En el sitio de mamá podemos dejar una foto de los niños, un servilletero con su nombre, una tarjetita con un poema manuscrito… En cuanto a la comida, existe la opción de contratar un servicio de catering que nos pueda ofrecer algunos de sus platos preferidos.

Decoración de la casa

El Día de la Madre es especial, así que hay que darle a la casa un ambiente de celebración. Esto se puede conseguir fácilmente colgando guirnaldas de tela o de papel en el salón, que se pueden conseguir en tiendas, o hacer en casa como una manualidad divertida. También se puede decorar con globos, flores, guirnaldas de luz y por supuesto, un cartel (o banderolas con letras) dedicado a ella. Si en la vivienda tenéis una terraza o un jardín y hace buen tiempo, también es una idea perfecta acondicionar la fiesta fuera.

Planes para el Día de la Madre

El día se puede completar con un plan diferente, que dependerá de los gustos y las preferencias de la mamá. Las opciones son tantas como personas. Desde un rato en familia en una scape room (las hay de muchas temáticas), hasta un concierto, unas entradas para ópera, el circo del sol o una ruta de museos. ¿Más ideas? Una tarde de relax en un spa o un hamman, una sesión de masaje, o una inscripción a un taller de alguna actividad que le guste.  

Este año, sorprende en el Día de la Madre cuidando cada detalle y haciendo que se sienta muy especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *