Fiestas y celebraciones

Prepara una fiesta de Halloween inspirada en Harry Potter

Harry nunca habría imaginado un lugar tan extraño y espléndido. Estaba iluminado por miles y miles de velas, que flotaban en el aire sobre cuatro grandes mesas, donde los demás estudiantes ya estaban sentados. En las mesas había platos, cubiertos y copas de oro. En una tarima, en la cabece­ra del comedor, había otra gran mesa, donde se sentaban los profesores. La profesora McGonagall condujo allí a los alum­nos de primer año y los hizo detener y formar una fila delante de los otros alumnos, con los profesores a sus espaldas. Los cientos de rostros que los miraban parecían pálidas linternas bajo la luz brillante de las velas. Situados entre los estudian­tes, los fantasmas tenían un neblinoso brillo plateado. Para evitar todas las miradas, Harry levantó la vista y vio un te­cho de terciopelo negro, salpicado de estrellas. Oyó susurrar a Hermione: «Es un hechizo para que parezca como el cielo de fuera, lo leí en la historia de Hogwarts».

Era difícil creer que allí hubiera techo y que el Gran Co­medor no se abriera directamente a los cielos.

Harry bajó la vista rápidamente, mientras la profesora McGonagall ponía en silencio un taburete de cuatro patas frente a los de primer año. Encima del taburete puso un sombrero puntiagudo de mago. El sombrero estaba remendado, raído y muy sucio. Tía Petunia no lo habría admitido en su casa. Harry Potter y La piedra filosofal

 Bienvenida | Como llegamos….con el Hogwarts Express o la escoba.
rons-shooting-star-broomstick
 Cosas de casa | Añade todos los candelabros, velas, búhos que tengas por casa. Es un día para no encender las luces y vivir la noche bajo las velas. 
Harry-Potter-Party-012
Magia| Recrea el gran comedor de Hogwarts haciendo flotar las velas, sin duda es una idea perfecta para la fiesta de Halloween. Si te gusta la idea puedes ver el tutorial en the sits girls.

hung-1

Guirnalda | Esta guirnalda en naranja y  morado es perfecta para la ambientación que estamos buscando. La encontrarás en Lia Griffith

HalloweenBannerAndBats

A poner los codos |  No pueden faltar los libros para instruir a los alumnos. Puedes encontrar plantillas gratuitas para cubrir los libros aquí y aquí.

b2dd483fc928e6894160e4300b8d52a8

Harry-Potter-Birthday-Party-via-Karas-Party-Ideas-KarasPartyIdeas.com22

Con mucha química| La química, las mágicas pociones también las tienes que tener presente. Pon agua con colorante alimentario y busca botellas antiguas. Me encanta la idea de la bola con algodón dentro. Las etiquetas las puedes encontrar en over the big moon.

sbc-facebook-2

vía

image

vía

 

Untitled-1


butterbeer2.

vía

Negro | El negro nos gusta para la decoración de la mesa y con las mezcla de las velas dejaras a todos terrorificamente boquiabiertos. 

harry-potter-hogwarts-dinner-party-table-1

harry_potter_party23.

vía

Wow| Mini calderos en ebullición esta idea ya es super, super. 

ce982e21a0b27abd10b14988636dee6dvía

Seating | Hecho de una ramita, rafia y un trozo de papel, estas diminutos escobas añaden un toque encantador a una sofisticada velada de Halloween. Puedes seguir los pasos aquí

dde8ae6a6a59b5b293b7145706674c09

Más ideas para una fiesta mágica inspirada en Harry Potter en pinterest

Draco dormiens nunquam titillandus

 Nunca le hagas cosquillas a un dragón dormido

(Visited 34 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *