Propuestas para celebrar San Valentín en casa
Love is in the air

Propuestas para celebrar San Valentín en casa

Para muchas parejas San Valentín es la excusa perfecta para hacer una escapada romántica, hacerse un regalo especial o darse un homenaje en un restaurante de lujo. Otros prefieren regalos más prácticos, y luego están los que tiran por los detalles creativos y más emotivos, como álbumes de fotos o videos de recuerdos. Sea cual sea el estilo de cada pareja, lo que hemos aprendido en los últimos meses es que nada importa más que el presente.

Un San Valentín muy especial

Este año el día del amor por excelencia tendrá que ser diferente, pero dentro de todo lo malo, tenemos más motivos que nunca para celebrar el regalo de poder disfrutar de la compañía de la persona amada. Estas son algunas ideas para hacer que San Valentín sea especial sin salir de casa.

Un pícnic en el salón

Propuestas para celebrar San Valentín en casa

Aunque por el momento tenemos opción de disfrutar del aire libre y pasar un día de campo, puede que el tiempo no acompañe mucho en pleno mes de febrero, así que te proponemos la opción de hacer un picnic en casa. Es tan fácil como organizarlo todo igual que si os fueseis al parque y preparar una cesta con vuestros picoteos favoritos. Puede ser un brunch que combine dulce y salado, o algo más clásico como una tortilla, croquetas, empanadillas. Si queréis algo más sofisticado, podéis recurrir a una tabla de quesos con fruta, y un buen vino para acompañarlo. Luego hay que buscar un rincón apropiado, y cubrir el suelo con cojines y mantas, hasta crear un rincón lo más acogedor posible. En esta entrada puedes encontrar ideas de decoración para crear ambiente en tu pícnic casero.

Un spa en casa

Propuestas para celebrar San Valentín en casa

A todo el mundo le gusta disfrutar de un momento de relax en la bañera, así que esa idea es un acierto seguro. Podemos preparar un spa en casa que no tenga nada que envidiar al del mejor balneario. Prepara velas, elige vuestras canciones preferidas, llena la bañera de agua tibia y ten a mano dos copas de vino. La experiencia mejorará si elegimos algunos productos especiales para un baño perfecto, como bombas de espuma, o incluso leches en polvo para suavizar la piel. Después del baño (o antes, según preferencias), reservad un rato a los masajes, utilizando algún aceite especial aromático para estimular todos los sentidos.

Juegos picantes

San Valentín también es un día propicio para dejarse llevar por la sensualidad y la pasión, pero esta vez podemos probar algo diferente. Existen infinidad de opciones de juegos y juguetes destinados a despertar el lado más picante de las parejas, como algunos de retos, preguntas y propuestas diferentes para salir de la rutina. Incluso hay algunas apps que se pueden descargar en un momento y que pueden dar lugar a un rato divertido. Y los que quieran explorar un poco más pueden sorprender a su pareja con algún juguete erótico para disfrutar de nuevas experiencias y sensaciones.

Amor a distancia

Las parejas que no tengan la suerte de poder estar físicamente juntas para celebrar San Valentín, pueden hacer algún plan juntos también, aunque no sea lo mismo. Gracias a las nuevas tecnologías, las personas pueden organizar una sesión de cine romántico, cada cual desde su casa, y disfrutar del otro a pesar de la distancia. Una buena idea es cenar juntos, a través de videoconferencia, el mismo menú. Podéis pedirlo al mismo restaurante o prepararlo siguiendo la misma receta.

Estas son algunas ideas para una celebración de San Valentín distinta, pero igualmente especial. Si quieres aportar alguna idea más, déjala en comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *