Boda

¿Qué hacer en un Photobooth?

Ya sabéis los que es un Photobooth y los fámosos props o accesorios que ves en todas las bodas y las fiestas trendy pero desde itparty queremos que vayas más allá y propongas tú las fotos, que seas la que cree tendencias con tus amigos y familia y vete a saber..hasta puede que acabe siendo la foto o vídeo viral de la semana.

Apúntate estos tips que te chivo. Shhhh.

  1. Empieza con el momento foto Selfie para animar la sesión. Acuérdate de sus versiones y si puedes hazlas todassssss: selfie grupal, selfie con palo o stick, selfie de los pies, selfie photobombs (reventando fotos).
  2. Sin que se den cuenta continua con una sesión de disparos de fotos locas, las llamo así a las fotos con muecascaras serias, sacar la lengua, cara triste, ser un payaso, carcajada máxima, besitos, abrazos que no dejan respirar, poner los famosos y desgastados cuernos al compañero de la foto, cara de sorprendido o para los más whatsapperos imitar las caras de los emoticonos.
  3. Un poquito de postureo para que se vea “lo bien que lo estamos pasando” y continuando con fotos de “best friends”, con copas, puros, sombreros y algún accesorio adicional.
  4. También puedes probar de hacer fotos más “elaboradas” como sesión de hacer globos de chicle, soplar burbujas o lanzar confetti, para los más reivindicativos promete una sesión de desfile de carteles que reivindiquen (como hizo Chanel en el desfile de Primavera-Verano 2015)  con carta blanca….cuidadin con lo que escriben y lo que se publica….las redes sociales son muy malas ;-).

Para inspirarte un poco más los carteles del desfile de Karl Lagerfeld reivindicaban con pancartas y megáfonos lo que muchas mujeres luchan en todo el mundo. Ya que las frases son tendencia…hacer vuestros propios carteles reivindicativos, luego la foto, publicarla y a ser trending topic.

chanel_2827_544x

1. Ladies First
2. Oser sans Poser
3. Women’s rights are more than alright
4. Be different
5. He for She
6. Divorce pour tous
7. Boys should get pregnant too
8. Le genre ne veut pas dire maivais genre
9. Feminism not masochism
10. La feminité n’oblige la femme a etre libertine
10 + 1 . Make Fashion Not War

Coge la cámara o el móvil y dispara sin parar, ya verás…acabaras arrancando verdaderas sonrisas.

(Visited 128 times, 3 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *