Actividades

Frontera Virtual | tu espacio para vivir la realidad virtual

Sabes que Barcelona ya cuenta con un espacio para poder disfrutar del apasionante mundo de la realidad virtual.  Un espacio perfecto para escapar de la rutina donde podrás conocer y experimentar esta sorprendente tecnología con juegos para todas las edades y hasta podrás celebrar tu fiesta de cumpleaños. 

Frontera Virtual es un espacio donde podrás vivir la extraña y adictiva sensación de entrar en un videojuego. Utilizan los últimos dispositivos de HTC Vive con los que interactuaras en escenas increíbles  u objetos de apariencia real. Tienen más de 30 juegos diferentes como el clásico de zombies, juegos de baile, podrás tirar al arco defendiendo el castillo, vivir en el espacio, realizar puzzles, montarte en una montaña rusa y hasta hacer un escape room. Yo probé uno estilo Harry Potter con pócimas para hacerte gigante o convertirte en un conejito y fue la bomba, os lo recomiendo. Me encantó probarlo y sentir que era la protagonista de una película . El local está bastante centrico y las dueñas son muy amables cualquier duda que tengáis les podéis preguntar.

 

Fiestas infantiles 

Imagínate llevarte a todos los amigos a probar la realidad virtual ¡alucinarán!. Shhh! Mi hijo mayor ya me ha pedido su fiesta de cumpleaños en Frontera Virtual. Se lo pasarán pipa y disfrutaran como nunca. Una nueva experiencia y con juegos para su edad.  

Funcionamiento | Una vez estén todos los invitados a la fiesta les explicarán las normas y características del juego seleccionado. Los padres podéis elegir previamente cual es el juego que preferís para ellos. Y luego se harán turnos para que cada niño pueda experimentar la realidad virtual.  Según el juego que seleccionéis hay opciones para jugar entre varios.

Partida de juegos Realidad Virtual – 30 minutos por niño

Merienda (Sandwich de jamón dulce o queso,  triangulo de pan de molde de nocilla,  refresco, ganchitos, chuches)

Condiciones: Para grupos mínimo 8 personas. Edad mínima 10 años

 

Garantía de una fiesta alucinante y con sensaciones inolvidables. 

 

Situación: Carrer del Comte d’Urgell, 106 Barcelona

 

(Visited 2.022 times, 27 visits today)

Este artículo tiene 1 comentario

  1. Eva muñoz

    Hola soy mama de una niña ke cumplira 14 años el 11 de octubre.
    Desde pequeñita le hemos echo fiestas super originales,payasos,magos,discotecas,inchables,karts…
    Ya con 14 pensaba que me podia librar,pero va a ser que no.
    Habia contactado con una empresa para hacer una salida en catamaran pero al final lo hemos declinado x je crremos ke la fecha no seria ls mas adecuada.
    Contactaba con vosotros haber que me podiais ofrecer…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *