
Recetas terroríficas para Halloween 2020
¿Quién dijo que no se puede pasar un Halloween de miedo en tiempos de pandemia? Todos sabemos que este año la noche de brujas va a ser totalmente diferente a la de otros. Sin embargo, no por ello tenemos que perder ese espíritu travieso que nos invade el 31 de octubre. Por eso te propongo una serie de recetas terroríficas con las que dejarás a todos sin aliento. ¿Te atreves con ellas?
Recetas terroríficas para un Halloween diferente
Que este año nada ni nadie te robe la ilusión de celebrar tu propia fiesta de Halloween. No hace falta saltarse las recomendaciones sanitarias para pasar una tarde de lo más divertida junto a los tuyos. Si, además, a esto le sumas unas recetas terroríficas de lo más delicioso, el éxito está garantizado. Presta atención y toma nota de mis sugerencias.
Galletas con mucho ojo
Estas galletas con ojos son muy llamativas y fáciles de hacer. Solo necesitas galletas tipo Oreo, Lacasitos de color marrón y gelatina verde, roja y azul. Abre las galletas por la mitad y aprovecha la parte que tiene crema blanca para poner un círculo de gelatina verde o azul. Con la gelatina roja y un palillo haz pequeñas líneas a modo de venas. Finalmente, coloca un lacasito marrón a modo de pupila y listo. Ya tienes tus galletas mironas listas.
Cementerio con guacamole
Los nachos son uno de los aperitivos más populares en todo tipo de fiestas. Te propongo hacer un guacamole de lo más aterrador con galletas tipo cracker. Para el guacamole vas a necesitar dos aguacates maduros, una cebolla, un tomate, sal y limón. Pasa todo por la batidora y decora tu cementerio con galletas y nachos en forma de tumbas y árboles desnudos.
Piruletas de Frankenstein
A los niños les encanta el caramelo. Por este motivo, te propongo unas paletas muy llamativas con la imagen de Frankenstein. Para ello, solo vas a necesitar nubes o malvaviscos, palos de piruleta, chocolate blanco y negro, colorante verde, palitos de pretzel y pintura verde comestible. Derrite los chocolates en un cuenco. En el chocolate blanco añade un poco de colorante verde y revuelve bien. A continuación, sumerge cada nube en ese chocolate verdoso y cubre la parte superior con el chocolate negro para hacer el pelo del muñeco. Clávalo en el palo para piruletas y atraviesa de lado a lado la cabeza con un palito de pretzel. Decora con cicatrices rojas hechas con colorante comestible y listo.
Donuts atemorizados
Esta es una receta terrorífica, pero muy sencilla de hacer. Coge una caja de donuts clásicos y de chocolate. Aprovecha el agujero de su interior para colocar dentaduras de azúcar. Con nubes o azúcar glas, ya tienes otro plato para sorprender a tus invitados.
Escobas de bruja
Prepara unas deliciosas escobas de bruja con tan solo unos palitos de pretzel, unas lonchas de queso tipo tranchete y una ramita de cebollino fresco. Corta las lonchas de queso en finas tiras a modo de cerdas de escoba. Amárralas al palito pretzel con la ramita de cebollino y voila!
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para más consejos como estos.