Actividades

Recurso online y gratuito para decorar una fiesta Disney

¿Conoces Disney Moments? Es una página creada por Disney en la que te ofrecen grandes recursos para decorar una fiesta Disney y entretener a tus peques con sus personajes favoritos. Puedes encontrar juegos, manualidades, recetas sanas, curiosidades y hasta test (donde podráscomprobar cuanto sabes) todas ellas inspiradas en sus películas más famosas y los grandes clásicos de Disney  como Micky Mouse, Elsa, Rayo Maqueen, Star Wars, etc. Una página muy amena que hasta vuestros hijos pueden disfrutar mirando y seleccionando su actividad favorita. 

Para que os hagáis una idea de lo que podéis encontrar en Disney Moments os enseño alguna de las actividades que tienes para revivir la Bella y la Bestia. Muchas de estas fantásticas ideas te pueden servir para decorar vuestra fiesta Disney. 

 

Rosa de La Bella y la Bestia | Crea tu propia rosa de La Bella y la Bestia. El adorno perfecto para cualquier sala. 
Castillo de la Bella y la Bestia |  ¿Encantado?, ¿Quién ha dicho que el castillo está encantado? ¡Recicla cajas viejas y rollos de papel de cocina para crear el castillo de la Bestia! Perfecto para jugar.

Espejo mágico de La Bella y la Bestia¡Con esta sencilla creación podrás encantar cualquier espejo! 

 

Marcapáginas de Bella | Para recordar por qué pagina sigue su aventura. 

Marcapáginas triangular de Bella |Los pequeños lectores disfrutarán personalizando sus libros favoritos con el marcapáginas triangular de Bella. 

Gargantilla de La Bella y la Bestia ¡Crea un collar inspirado en tu princesa favorita!

Tarta salada de rosas de La Bella y la Bestia |¡Prepara esta deliciosa y ligera tarta dcorada con rosas de verdura para que la disfrute toda la familia!

 

Desayuno encantado de Bella | ¡Qué festín, qué festín! Un banquete de postín…

 

Manzana con forma de Rosa | La historia de amor entre la Bella y la Bestia es una dulce fuente de inspiración para crear estas tartaletas de manzana con forma de rosa “encantada” y ponen un final feliz a todas tus celebraciones. Esta es una de esas recetas mágicas que parecen supercomplicadas de hacer por su impresionante acabado, pero que en realidad son muy sencillas y se preparan en un pispás.

 

Disfraz reversible de Bella | Vaya, ¡hay una chica en el castillo! Este vestido con delantal reversible inspirado en Bella es tan fácil de hacer, ¡que en un abrir y cerrar de ojos estarás cantando Bella y Bestia son!

Disfraz de Bestia | Prepárate para rugir con este disfraz de La Bella y la Bestia.  La máscara y la capa transformarán a tu pequeño en la Bestia ¡sin necesidad de hechizos! Con unas pocas piezas de fieltro y un poco de pegamento ya lo tienes todo para transformar a tu pequeño en la Bestia. Es perfecto para disfrazarse y representar una obra de teatro.

Disfraz de Lumiere | ¿Quieres disfrazarte como Lumiere, el candelabro encantado de la Bella y la Bestia? ¡Ya está aquí, ya está aquí, qué alegría para mi! ¡Ilumina la habitación con este disfraz de Lumiere superfácil! Podrás crear en un santiamén un disfraz para Carnaval o para que los peques representen su propia obra teatro.

Tiara de Bella | En la noche en la que la Bestia tenía planeado confesar su amor a Bella, la joven descendió del ala oeste del castillo con un hermoso vestido resplandeciente.Esta tiara dorada de fieltro está diseñada a conjunto con el impresionante vestido amarillo de la princesa.

 

Nunca había sentido algo así por alguien. Quiero hacer algo por ella. 

La Bella y la Bestia

 

 

 

(Visited 203 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *