Primera Comunión

Regalos para comuniones inolvidables

La Primera Comunión es un día muy especial en la vida de nuestros pequeños. Se trata de una celebración muy importante en la que toda la familia quiere dar lo mejor de sí misma. Los niños esperan impacientes este gran día en el que, no solo recibirán la catequesis, sino también un montón de obsequios. En esta ocasión, hemos querido preparar un listado con los mejores regalos para comuniones.

Qué regalar en una Primera Comunión

Estamos en plenas fechas de comuniones y las dudas siguen siendo las mismas. ¿Qué le puedo regalar al gran protagonista de este día? Si estás buscando sorprenderle presta atención a nuestras sugerencias:

Regalos tecnológicos

Las nuevas tecnologías están de moda, por lo que son una buena opción al elegir regalos para comuniones. Los niños se sienten muy atraídos por los aparatos inteligentes. Si quieres alejarte de la idea de regalar un smartphone a un niño tan pequeño has de saber que tienes otras opciones, como, por ejemplo:

  • Las consolas son siempre bien recibidas tanto por niños como por niñas. Este es un buen regalo de Primera Comunión apto para jugar solo o en compañía de sus amigos.
  • Los patinetes eléctricos están siendo toda una revolución. No hay niño que no quiera subirse a uno de ellos. Los puedes encontrar con un formato más tradicional o el conocido como Hoverboard. Patinetes con tecnología de auto equilibrio a prueba de pinchazos.
  • Otra idea que seguro gustará al niño o la niña que haga la Primera Comunión es una cámara de fotos instantánea. Son máquinas con las que inmediatamente podrán obtener una copia en papel fotográfico de todas las instantáneas sacadas ese día o cualquier otro.
  • ¿Por qué comprar un reloj convencional pudiendo regalar uno inteligente? Los relojes inteligentes tienen pantalla táctil con la que el niño puede recortar fotos y videos, jugar, reproducir audio, etc.

Regalos para comuniones tradicionales

En el caso de que prefieras seguir una línea más convencional te recomendamos que elijas entre las siguientes sugerencias:

  • Un conjunto elegante de pendientes y colgante con su nombre grabado.
  • Una pulsera original de oro o plata.
  • Un buen reloj.
  • Su libro favorito, etc.

vía

Regala experiencias para su Primera Comunión

Un recuerdo inolvidable también es un regalo genial para los niños que van a hacer la Comunión. En este caso, tienes varias opciones:

La emoción es un sentimiento que rápidamente queda reflejado en la cara de los más pequeños. ¡No lo pueden disimular! Su rostro se llena de luz y sus ojos se abren más y más. Aprende a regalar aquello que más ilusión les haga y lograrás hacer de su Primera Comunión un día espectacular.

Ahora que ya sabes los mejores regalos para comuniones, ten en cuenta que si necesitas ayuda en la organización de un evento como este puedes ponerte en contacto con ItParty & My Royal Party. Somos especialistas en la decoración y preparación de fiestas infantiles de ensueño. Porque los niños se lo merecen.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *