
Regalos para profes en fin de curso
¿Buscas regalos para profes en fin de curso? Llegamos al final de curso escolar, y como suele ser tradición, muchas mamás y papás, así como muchos peques, desean obsequiar a su profe en agradecimiento por todo un año lleno de aprendizaje y grandes momentos. Es una costumbre bastante habitual en los primeros cursos, por ejemplo en guardería e infantil, incluso en los primeros años de primaria. En esas edades el docente también cumple ciertas labores de cuidados y el vínculo con los pequeños alumnos es más intenso.
Ideas de regalos para profes
Sin embargo, cualquier etapa escolar es buena para tener un bonito gesto con esa profesora o profesor tan especial. Si buscas ideas para un regalo para esos profes únicos, entregados y vocacionales, aquí te dejamos algunas ideas. Se trata de pequeños detalles que seguro le arrancarán una sonrisa y harán que recuerde el curso 2021-2022 con mucho cariño.
Un bolso shopper o una tote bag
Estos bolsos son ideales para la compra, y son un elemento muy práctico para reducir el consumo de plástico. Además, son versátiles y también lo podrá utilizar el próximo curso para llevar sus libros. Este tipo de accesorios se pueden personalizar con un diseño único. Por ejemplo, se puede imprimir o pintar a mano el nombre de la profe, los de los alumnos o alguna frase importante que se haya dicho en clase.
Cajas de bombones personalizadas
El chocolate es una apuesta segura, ya que a todo el mundo le gustan, siempre es un regalo acertado. Pero si no queremos limitarnos a regalar unos bombones sin más, podemos buscar un formato que permita entregarlos en una caja personalizada. Mejor si es una cajita metálica, de esas que se puede reutilizar después. En la tapa se puede imprimir el nombre de la persona, una frase o una foto de toda la clase.
Botella de acero inoxidable
Es un detalle sencillo pero muy práctico, que se va a usar sí o sí, además el acero inoxidable es un material ideal para este recipiente, y encima mantiene las bebidas fresquitas. En este caso también existen opciones para personalizar, con dibujos, el nombre de la profe, el año del curso, etc.
Toalla de playa
¿Qué mejor forma de dar el pistoletazo de salida al verano? El fin de curso coinciden con el comienzo del verano, lo que significa playa y piscina. Al profe le encantará recibir ese obsequio que podrá utilizar durante sus vacaciones. Se pueden hacer un montón de diseños originales, por ejemplo existe la posibilidad de que todos los niños marquen la huella de su mano en una lámina para digitalizarla después y plasmarla en una original toalla única y hecha con todo el cariño.
Álbum de fotos
Hoy día todos hacemos fotos constantemente con los móviles, pero hemos perdido esa costumbre de tenerlas en papel para colocarlas en un álbum. Así que puede ser un regalo emotivo y sorprendente para cualquier profe. Solo hay que tomar todas las fotos que se han hecho durante el curso, imprimirlas y crear un bonito álbum recopilatorio. Se puede completar con frases, souvenirs de momentos especiales, recortes, dibujos, a modo de cuaderno de viaje.
Estos son algunas ideas de regalos para profes en fin de curso, pero las opciones son infinitas. Espero que te sirva de inspiración.