Scrapbooking
DIY

Scrapbooking para tu Primera Comunión, boda, cumpleaños o aniversario

Los recuerdos son nuestro tesoro más valioso. Una vez que termina un evento son lo único que nos quedan para revivirlo una y otra vez. Hoy, queremos hablarte del Scrapbooking que realiza My Royal Party con sumo mimo y al detalle. Libros personalizados para guardar tus fotos y recuerdos más preciados.

El arte del Scrapbooking

Tal vez, a muchos no os suene este término. Su traducción directa es libro de recortes. Estamos ante verdaderas obras de arte hechas a mano. Álbumes de fotografías y libros de firmas para acompañar a tu celebración.

 

En su elaboración My Royal Party utiliza diversas técnicas, tales como:

  • El origami: es un estilo de papiroflexia que consiste en construir figuras de papel en tres dimensiones. Auténticas esculturas ideales para decorar tu libro personalizado.
  • La costura: la técnica de costura sobre papel otorga un resultado de lo más rústico a tu libro de recortes. Si trata de utilizar telas y remates con hilo o cuerdas para dar un aspecto más manual a esta obra convertida en libro.
  • La pintura con acuarelas: se eligen las acuarelas por su suavidad y fina textura. Su base al agua permite realizar motivos muy tenues que dan un aspecto envejecido o romántico a los libros de fotos.
  • El decoupage: esta es una técnica decorativa en superficies a base de recortes. Consiste en pegar trozos de papel o tela sobre tu álbum para darle un aspecto más personalizado. Esta es una forma de darle otro color a cualquier clase de objeto.

Creatividad y originalidad con el Scrapbooking

Olvídate guardar tus fotos en álbumes aburridos y sin personalidad. El Scrapbooking es la técnica que te permitirá disponer de tus recuerdos de una manera creativa y original. Tanto si es tu cumpleaños, tu boda o tu aniversario como si celebras una fiesta estilo años 80. El libro de recortes será el objeto protagonista.

Presta atención al laborioso trabajo de esta obra de arte realizada por My Royal Party. Un resultado asombroso que demuestra la dedicación y entrega aplicadas en cada una de sus páginas. Todas ellas diferentes. Todas ellas estudiadas. Y con un resultado elegante, innovador y sorprendente.

¿No te parece increíble? Elige tu estilo favorito para diseñar con el Scrapbooking tu libro de fotos y deja a tus invitados con la boca abierta. La personalización es una de las ventajas de esta técnica. Pueden ser álbumes infantiles, así como libros para celebraciones de adultos. La imaginación no tiene límites y esto se puede comprobar gracias a las ideas de My Royal Party plasmadas a base de Scrapbooking. Preciosas ¿verdad?

Apúntate al Scrapbooking

¿Qué te parece esta idea? ¿Habías oído hablar de ella? ¿Conoces alguna otra técnica que se pueda aplicar dentro del Scrapbooking? Déjanos tus comentarios y sugerencias para que nosotros también podamos aprender de ti. Aprovechamos también para invitarte a que sigas navegando por nuestro blog y descubriendo nuevas ideas para todas tus fiestas y eventos. ¡Te van a encantar!

(Visited 94 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *