
Si te casas en invierno incorpora el color rojo
Si te casas en invierno y cerca de las Navidades pon un toque acogedor a tu boda incorporando algún elemento en tonalidad roja.
Sin duda es el color de las navidades, de la tradición y el del amor así que aprovecha estas fechas y no dudes en dar un pequeño guiño a la Navidad y al amor.
Ideas que te propongo, decora con copas de cristal de color rojo, puede ser impresionante y majestuoso ver tantas copas rojas juntas, pon el seating o en el menú acebo con sus bayas rojas o con manzanas y/o granadas en su tonalidad más rojiza, inunda la sala con preciosas poinsettias, incorpora alguna lazada con terciopelo rojo, te añadirá elegancia y glamour o dale un toque de personalidad y exclusividad a las sillas de los novios ya sean usando unas sillas rojas o un personalizando con algún detalle. Pide a indicakes unos de sus famosos bizcochos red velvet y derritete al comerlo.
Inspirate con este moodboard, es decir, este muro de inspiración, que he creado y pon dosis de alegría y color en tu boda sin dejar de ser una boda moderna.
¡Viva el rojo!