Boda

Sigue las tendencias con la Summer Party de Calista One

Cada año Calista One, el sitio más chic para hacer tu lista de boda, celebra su Summer Party, una fiesta veraniega cargada de tendencias y con los proveedores más top del momento con el fin de ayudar a las futuras novias para que se inspiren para su gran día.

Si la fiesta del 2014 tenía un colores muy chic- románticos, decorada con una carpa de cintas de colores y con mesas de palets en blanco. Una fiesta donde no faltaron coronas de flores, macarons, las cajas como soporte para las revistas Telva,  unas bonitas letras con el logo que flotaban en la piscina. El toque más original de esa fiesta fueron las botellitas de deseos en las que cada invitado podía escribir sus deseos para la anfitriona y posteriormente lanzarlas a la piscina. 

En el 2015 su fiesta fue igual de increíble a la vez que diferente por eso he querido rescatar esta fiesta que con tanto detalle se hizo y que seguro que os inspirará para vuestra boda o fiesta. 

.

Bienvenida| Unos globos gigantes dorados de Carula Decora Tu Fiesta suspendidos en el aire con tiras de tassels azules y dorados, daban la bienvenida al precioso jardín de la  Fundación Ortega y Gasset-Gregorio Marañón.

Calista-One-Lista-de-Bodas-online.-Blog-de-Bodas.-Bienvenida-invitados5

Foto vía

Zona Relax| Un sofá y dos sillones de estilo barroco con tapicería de seda en color turquesa,de Memorias del Ayer destacaban en medio del jardín. 

Calistaonesummerparty7

Foto vía

Para comer| Mesas imperiales con butaca orejera mezcladas con diferentes tipos de sillas antiguas y restauradas. 

Calista-One-Lista-de-Bodas-online.-Blog-de-Bodas.-Muebles-para-tener-una-boda-con-estilo-alquiler2 (1)

Foto vía

El toque| Una camarera antigua o carrito creando el champagne station con las copas en forma de pirámide. Una tendencia que va a más. La podéis incorporar en cualquiera de vuestras fiestas.

Calista-One-Lista-de-Bodas-online.-Blog-de-Bodas.-Coctel-Moet-chandon1Foto vía

Riquísimo| Una degustación de palomitas gourmet de Pop It con sus sabores sorprendentes como el de pantera rosa, cookies &cream, jamón, queso azul o trufa para picar en cualquier momento.

Calista-One-Lista-de-Bodas-online.-Blog-de-Bodas.-Coctel-Moet-chandon7

Foto vía

Baldosas hidráulicas| La decoración en fiestas con las preciosas baldosas hidráulicas va a más, aquí como base del pan. No tengas miedo e incorpórala también en tu fiesta. Darás un toque muy chic. 

Calista-One-Lista-de-Bodas-online.-Blog-de-Bodas.-Catering-bodas-decuatro3

Foto vía

Drink stations| O mesa de bebidas continúan estando de moda porque son bonitas, decorativas y los invitados pueden servirse y hacer un refill cuando quieran.  Aquí se utilizaron las famosas botellitas y sus pajitas de papel pero también podéis poner vasos o como se está poniendo también de moda copas o vasos de cristal de diversos colores y trabajados. 

Calista-One-Lista-de-Bodas-online.-Blog-de-Bodas.-Drink-station-dispensadores-bodas3

Foto vía

Photocall| Divertido fotomatón 2.0 con diseño de Instagram de The Box Events. Lo más es que tienes las fotografías al instante y a quién no le gusta algo así…y más ahora que nos cuesta imprimir nuestras fotografías. 

 

Calista-One-Lista-de-Bodas-online.-Blog-de-Bodas.-Fotomaton-bodas4

Foto vía

Photocall + Lettering| Inspirándose en una ambientación náutica realizaron este precioso photocall en el que Happy Letters decoró con lettering la trasera de madera con el nombre de cada uno de los proveedores que participaban en la fiesta. 

calistaonesummerparty2

Foto vía

Recuerdos| Incluyeron fotografías de las fiestas de ediciones anteriores. Buena idea porque a todos nos gusta ver fotos y si son divertidas mejor. Un rinconcito con fotos siempre es un éxito. 

Calista-One-Lista-de-Bodas-online.-Blog-de-Bodas.-Fotos-impresas-desde-movil-Paper-Lover6

Foto vía

El pastel| La presentación del pastel está siendo todo un arte. Con un aparador antiguo, un marco para destacar el pastel y unas flores de  La Satrería de las Flores, cuidadamente puestas en uno de los cajones que le da un toque más chic a la presentación del pastel y los dulces de Virginia Fairy Cakes y identificadas con el lettering de Happy Letters

Calista-One-Lista-de-Bodas-online.-Blog-de-Bodas.-Virginia-Fairy-Cakes-Mesas-de-dulces-1

Foto vía

Cakes toppers| Cuando vi hace casi un año esta fiesta me encanto la idea de estos cake toppers con mensaje, cada uno completa la frase. Hechos por Knots Made with Love y colocados sobre las famosas tartas naked cakes  que son lo más, estas hechas por The Sweetest Lab. Imaginate poner vuestra frase sobre diferentes pasteles en la boda ¡sensacional!

Calista-One-Lista-de-Bodas-online.-Blog-de-Bodas.-cake-toppers-1 (1)

Foto vía

En breve Calista One celebra su summer party 2016, a ver con que nos sorprenderán. ¡Ganitas de verla!

(Visited 71 times, 1 visits today)

Este artículo tiene 2 comentarios

  1. CALISTA ONE

    Hola,
    acabamos de describir este post tan bonito! muchísimas gracias 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *