Cabezona, constante y creadora de este proyecto soy yo, Belina. Soy mami de dos peques increíbles aunque agotadores (como todos) y esposa de un marido excepcional que me tiene enamoradísima.

Desde pequeña he vivido las fiestas, las bodas, y sobre todo las Navidades de una forma muy mágica y seguramente estas raíces han hecho mella en mi interior y no me dejan centrarme más que en la preparación, organización de fiestas de una forma innovadora, estoy convencida que mi cerebro tiene más desarrollada la parte creativa y sobretodo en la temática de fiestas que no ha dejado que me centrará en mis estudios así que en contra de la razón, de mi formación académica, la toga de Abogada la dejaré para mis compañeros y haré caso a mi pasión, a mi corazón en contra de la razón.  ¡Vaya dilema!

It party son  ideas, inspiración, creatividad para organizar tu propia fiesta para que sea un éxito. Si estas buscando una fiesta memorable, buscas sorprender, quieres que se diviertan, te doy las claves para ello y con tu toque personal el éxito estará asegurado. Quiero ser tu partner secreto y juntas haremos que sea una fiesta inolvidable.

Sorprende a tus invitados, su sonrisa será la insignia de la fiesta!!!

Itparty es un lugar donde quiero  “sharing inspirations” (compartir inspiraciones) y donde te  propondré ideas diferentes, te ayudaré en la organización de una fiesta temática  con todos sus elementos. Te aportaré muchas ideas en las que a veces no caes pero que te las proporcionaré para que tú fiesta se emocionante, creativa, divertida y mágica. Ya se que no tienes tiempo, mi tiempo es para ti, para tus fiestas.  Y si quieres compartir conmigo tus fiestas o tus ideas para mí será todo un placer y orgullo poderlas compartir y disfrutar esos grandes momentos que has creado.

¡Tú lo puedes hacer! Haz que tú fiesta sea única!

Y, nunca olvides: Sonreír y disfrutarla tu también. 

(Visited 156 times, 1 visits today)