Inspirate

4 formas de sorprender con Papá Noel

Me encanta la Navidad y más teniendo niños a los que puedo sorprender de mil maneras. En esta ocasión vamos a aliarnos con las nuevas tecnologías para conseguir ilusión y sorpresa de los más pequeños. Toma nota de estas originales ideas, y llena de magia estas fechas. 

 Vídeo Personalizado 

Con la aplicación Portable North Pole, podrás crear un vídeo de Papá Noel para tus pequeños que los asombrará, en su versión gratuita puedes subir la foto de tu niño y personalizarla con el nombre y los juguetes que le ha pedido para esta navidad. Hay que registrarse previamente.

Navidades Sorprendentes a vuelto estas Navidades. Pertenece a la empresa de juguetes Cefatoys y lo interesante es que  te dan varias opciones para preparar un mensaje personalizado para tus hijos de parte Papá Noel. Puedes elegir entre un vídeo, una carta o una felicitación. ¿Qué os parece recibir un email o un vídeo de Papá Noel?. Algunas opciones son de pago y tienes que registrarte si o si. 

navidades sorprendentes

 

Llamada de Papá Noel

Sorprende a los más peques con la Llamada a Papá Noel a tu móvil. Desde la web de Coca-Cola, accedes y  siguiendo los pasos (fáciles de seguir) en breve te llamarán a tu móvil y le dará un mensaje a tu hijo para “desearles unas felices fiestas y agradecerles que compartan siempre lo mejor de ellos“.  ¡Qué emoción!. 

la llamada de papanoel

 

Canal de TV

El canal de TV de Papá Noel Descubre sobre el día a día de Papá Noel desde Laponia en Finlandia, donde vive, conoce a los elfos, aprende sobre las auroras boreales. Una web para los peques mayores. También te dan la oportunidad de recibir una carta personalizada de Papá Noel superlograda, (previo pago). así intentar alargar un año más de ilusión.

papanoelfi

 Ho ho ho! Diviértete durante estas fiestas navideñas

 

 

(Visited 94 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *