Experiencias / Fiestas para adolescentes

Sorteazo con Virtua Barcelona

Sorteazo que tenemos para vosotr@s porque queremos que viváis una experiencia única e inolvidable. Podéis ganar 1 hora de realidad virtual para 4 personas en virtuabarcelona. Viaja, experimenta y vive momentos extraordinarios. ¡es toda una vivencia!.

¿Qué hacer para participar?

Es muy sencillo:

1.- Ser seguidor de Virtua Barcelona y @itparty.es en instagram

2.- Dale al like a la foto en instagram

3.- Nombrar a dos personas que creas que les puede encantar este regalo. 

Sorteo válido hasta el domingo 27 de mayo a las 22hrs. El sorteo se hará en directo a través de instagram stories de Virtua Barcelona

¡ Mucha suerte!

 

Bases Legales del Sorteo de instagram

  1. Objeto de la promoción: Con la finalidad de promocionar los servicios de @Virtua Barcelona y @itparty.es a través de la página de Instagram hacemos un Sorteazo. 
  2. Duración de la promoción. Esta promoción será válida desde las 10:00h del día 23/05/2018 hasta el domingo 27/05/2018 a las 22hrs.
  3. Premio: Sesión de 1hrs de Realidad virtual para máximo 4 participantes.
  4. Participantes y mecánica de la promoción: Podrá participar en la promoción toda persona física residente en España igual o mayor de 14 años, que sea seguidor de las cuentas de Instagram de @virtuabarcelona y @itparty.es. Los menores de 14 podrán participar en la promoción siempre y cuando el registro efectuado por el menor sea validado por sus padres, tutores o representantes legales dentro del plazo de vigencia de la promoción, en la forma establecida durante el procedimiento de participación. La mecánica de participación en Instagram será la siguiente:1.- Ser seguidor de @virtuabarcelona y @itparty.es en instagram2.- Dale al like a la foto en instagram del Sorteazo3.- Nombrar a dos personas que creas que les puede encantar este regalo. Cualquier participación recibida más tarde de la Fecha de Cierre o que no se reciba de conformidad con las instrucciones de participación no será elegible para la participació
  5.  Selección del ganador: En la selección del ganad@ se tendrá en cuenta lo siguiente:1. Haber seguido a la página de Instagram de @virtuabarcelona e @itparty.es 2. Haber dado like al post del sorteo.3. Haber mencionado en un comentario a 2 amigos.Dicha selección se realizará aleatoriamente entre todos los participantes que hayan cumplido los requisitos de participación en la promoción mediante la herramienta “Easeypromos”.
  6. Comunicación del resultado de la promoción a los premiados: El nombre del ganador/a del sorteo se comunicarán mediante un nuevo post en las redes sociales de Instagram Stories de @virtuabarcelona y @itparty.es
  7. Entrega del premio: Una vez realizada la publicación, VIRTUA BARCELONA. se pondrá en contacto con el ganador por mensaje privado. Si el ganador/a no ha contestado transcurridas 48 horas, se considerará ganador al primer suplente que hubiere resultado seleccionado.En el caso de que el primer suplente no aceptase el premio, en el plazo de 24h, se considerará ganador al segundo suplente que hubiere resultado seleccionado, y así sucesivamente.Finalmente, si el quinto suplente no aceptase el premio, éste se declarará desierto.
  8. Publicación del ganador del premio: El ganador/a autorizan a @virtuabarcelona y @itparty.es para que pueda publicar sus nombres y apellidos o nombre de perfil, en el perfil de de Instagram Stories.
  9. Aceptación de las bases de la promoción: El simple hecho de participar en la promoción implica la aceptación pura y simple de estas bases, que pueden ser consultadas en el perfil de de Instagram.

Barcelona, 23 mayo 2018

 

Si sólo quieres información

Te recomiendo que veas el post especial que hice para Virtua Barcelona. En el post encontrarás anécdotas de la llamada cuarta revolución, alucinarás con la multitud de juegos y experiencias antagónicas que puedes vivir y te sorprenderá ver que hasta puedes celebrar una fiesta o un team building con tus compañeros de trabajo. Además también cuento mi experiencia personal. No te lo pierdas. 

(Visited 44 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *