Alucina

¿Te atreves con una fiesta Bollywood?

Organizar una fiesta Bollywood es una gran idea si buscas hacer un evento impresionante. ¿Qué es Bollywood? Es el término que se utiliza para referirse a la industria del cine de la India. Su característica más distintiva son sus escenas musicales, en las que se mezcla el estilo tradicional del país con coreografías occidentales en tono pop.

Una fiesta Bollywood atrevida e inolvidable

Una fiesta temática de este tipo, es una manera perfecta de preparar una fiesta hindú, dándole la elegancia del más puro estilo Hollywood. Conseguir el ambiente de una superproducción de Bollywood es una de las opciones más divertidas para disfrutar de la esencia exótica de la India y dejarse de llevar por sus ritmos musicales. Aunque no se sea un enamorado de este género, una fiesta Bollywood conquistará, sin duda, a todo el mundo por su colorido, su alegría y en, definitiva, por todo el estímulo sensitivo que proporciona.

El cine indio nos ha dejado escenas memorables y maravillosas, lo cual ofrece un sinfín de ideas en las que nos podemos inspirar. Podemos encontrar canciones míticas que han conquistado a millones de espectadores que subirán la fiesta a un gran nivel de alegría. Los apasionados del séptimo arte y del folklore hindú, vivirán un evento memorable en una fiesta Bollywood. Estas son algunas ideas para organizar un viaje a la magia de la India más moderna.

El espacio

Una fiesta de este tipo requiere un espacio bastante amplio, ya sea una fiesta para niños o para adultos, ya que los bailes son un elemento fundamental. La decoración tiene que ser muy colorida, con flores, frutas exóticas, velas, alfombras y cojines para sentarse en el suelo, figuras representativas, farolillos, etc. Por suerte, podemos encontrar tiendas y bazares de artículos de la India en muchas ciudades así que es muy fácil crear una ambientación adecuada.

fiesta bollywood

Bailarines

Las coreografías no pueden faltar en una fiesta Bollywood, de hecho son las protagonistas. Para conseguir el ambiente perfecto se pueden hacer dos cosas. Una es contratar a bailarines que organicen un espectáculo profesional y otra es pedir a amigos que se presenten voluntarios para prepararse un baile, incluso pueden contratar a un profesor de danza por horas y convertirse por un rato en el alma de la fiesta.

Catering

Esta parte es la más sencilla, quizá lo difícil sea hacer la selección del menú. Y es que la cocina hindú es increíblemente variada y rica, con opciones para todos los paladares. Además de los platos más tradicionales, se puede preparar un candy bar con los dulces más peculiares de la India, y un candy bar salado con pakoras, naan, samosas y otros sanos deliciosos del la gastronomía del país.

fiesta bollywood

Disfraces

Para trasladarse al mundo de Bollywood de la manera más realista posible, es mucho más fácil si se va vestido para la ocasión. Y la ropa es un elemento muy característico en este género cinematográfico. Así pues lo ideal es que los invitados lleven su atuendo hindú, alquilado o versión DIY, o simplemente algún detalle característico. Una buena idea es tener a una persona que sepa hacer tatuajes de henna para todos lo que quieran llevarse un recuerdo en la piel.

Photocall

Por supuesto, hay que inmortalizar el momento, así que no puede faltar un photocall divertido o elegante, según decidas, pero inspirado en la India y el mundo de Bollywood.

fiesta bollywood

fiesta bollywood

fiesta bollywood

fiesta bollywood

fiesta bollywood

fiesta bollywood

fiesta bollywood

 

 

(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *