Comuniones 2020
Primera Comunión

Tendencias Comuniones 2020

Se acerca el momento en que las Comuniones 2020 dan su pistoletazo de salida. Este es un día muy especial para los niños. Un día en el que todos desean estar radiantes. El vestido, los complementos, la fiesta… Todo tiene que estar perfecto para que el día de su comunión sea inolvidable. 

Lo último en vestidos de comunión para niña

Para las niñas este es un día realmente único. La elección del vestido de Comunión es un momento tan importante como escoger el traje de novia. Ninguna quiere pasar desapercibida el día de su Primera Comunión. Por este motivo, he preparado esta selección con las últimas novedades en vestidos de comunión para niñas:

  • Estilo ibicenco: este estilo es una de las grandes apuestas de los diseñadores. Se trata de vestidos rectos, hechos con tejidos 100% naturales y con telas ligeras y vaporosas. 
  • Vestidos midi: este año la comodidad de las niñas está por encima de todo. Los vestidos cortos o de corte midi son una apuesta segura para que las niñas estén radiantes sin tener que renunciar a la libertad de jugar todo el día. 
  • Estilo boho-chic: este estilo es muy parecido al ibicenco, pero con un toque más hippie. Lo que más destaca de esta propuesta es que los vestidos boho-chic se complementan con cinturones largos, con plumas o flores y tocados muy naturales.

Por cierto, el rosa es el color de moda para este año.  

Novedades en trajes de Comunión para niños

El traje marinero sigue siendo la apuesta más firme de la moda en cuanto a trajes de comunión para niños se refiere. La novedad es que sus tejidos se renuevan permitiendo un estilo más fresco, actual y ligero. La tela de moda para este año será el lino. 

Por otro lado, los traje chaqueta se vuelven mucho más modernos. Podremos ver combinaciones de chaquetas sueltas combinadas tanto con bermudas como con pantalón largo. Todo ello, con el distinguido toque final de la incorporación de accesorios desmontables como por ejemplo, capuchas, pajaritas, cuellos o corbatines. Los colores de los trajes de Comunión para niños destacan por la intensidad del azul, junto con el camel, los colores tierra y los tonos pastel. 

Comuniones 2020: la fiesta

Las Comuniones temáticas son la última moda en organización de eventos. Desde una fiesta blanca pasando por una Comunión basada en el fútbol o por una comida y merienda en el campo con el estilo más rústico. Es por esta razón, que la decoración se vuelve uno de los puntos más importantes en la organización de una fiesta de Comunión. 

Elige el tema que más le guste a tu hijo/a y sigue todos los pasos para hacer que el escenario se parezca lo más posible a él. Incluye elementos con los que los invitados puedan interactuar: photocall, libro de firmas, cámaras de fotos desechables, etc. Y si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con ItParty. Somos especialistas en la organización de eventos de todo tipo. Te ayudaremos a preparar una fiesta de Comunión única e inolvidable. 

(Visited 9 times, 2 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *