Navidad 2019
Fechas señaladas

Tendencias decoración para la Navidad 2019

Si eres de los que no pueden pasar una Navidad sin llenar la casa de bonitos adornos, estás de enhorabuena. Hoy traigo para ti una serie de ideas decorativas que harán de la Navidad 2019 más especial que ninguna otra. Toma nota y empieza a dar la bienvenida a estas fiestas ya mismo. 

Ideas decorativas para la Navidad 2019

Cada año las tendencias en decoración se renuevan y modernizan. En este sentido, la Navidad no podía ser una excepción. Este año, por ejemplo, los árboles se presentan más luminosos, pero también más desnudos en cuanto a adornos se refiere. 

Por otro lado, nos encontramos con el resurgir de las bombillas vintage LED. Con ellas puedes elaborar preciosas guirnaldas combinando sus diferentes modelos entre sí. Es decir, bombillas satinadas con las transparentes o de color ámbar, las de plástico con las de vidrio, etc. Además, este año, la Navidad 2019 está repleta de bombillas y bolas decorativas con mensajes escritos a mano. Y es que la pasión por el lettering también se verá reflejada este año en la decoración navideña. Opta por rotuladores dorados o plateados para dejar marcados tus adornos con aquellas frases motivacionales que no quieres olvidar a lo largo del nuevo año que va a entrar. 

Lo cierto es que la Navidad 2019 viene marcada por el protagonismo de las luces y las micro luces LED. Con ellas también se diseñan figuras típicas como las de los renos, que gracias a la oscuridad relucen como nunca. Por esta razón, este año no te olvides tampoco de las lámparas decorativas de efecto neón. Con ellas, puedes hacer figuras navideñas de todo tipo, así como pesebres silueteados de lo más llamativos. 

La madera y el metal los materiales protagonistas de esta Navidad

Lo cierto es que la preocupación por el medio ambiente ha devuelto a la Navidad su aspecto más rústico. La madera se convierte este año en la verdadera protagonista de todos los elementos decorativos. Su gran versatilidad te permite realizar con ella cualquier tipo de silueta contorneada y completada con luces LED para mayor efecto navideño. Este año destacan objetos de madera, tales como, estrellas, muñecos de nieve, árboles de Navidad, centros de mesa, velas hechas con corteza de árbol, nacimientos en madera, etc. 

Como contrapunto esta Navidad también vamos a encontrarnos muchos adornos metálicos acompañados de luces que hacen de su reflejo algo infinito. Y es que los elementos decorativos en metal no solo aportan originalidad, sino también calidez y un brillo especial. Además, los colores metálicos son muy fáciles de combinar, por lo que si te gusta la decoración más tradicional, siempre podrás contar con ellos como elemento diferenciador. 

Navidades minimalistas

El estilo escandinavo ha entrado con fuerza dentro del interiorismo y la decoración. Tal es así, que esta Navidad 2019 estará marcada por sus características. Es decir, por su imagen limpia, colores claros, ornamentos metálicos en plata y cobre y la calidez de su ambiente hecho a base de materiales naturales.

Si necesitas ayuda ten en cuenta siempre las ideas y experiencia de ItParty. Estamos aquí para aconsejarte. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *