decoración para fiestas
DIY

Tendencias en decoración para fiestas 2018

La vida está llena de momentos para celebrar. Si te gusta la organización de eventos has de conocer todas las tendencias en decoración para fiestas de este año. En esta caso, vamos a centrarnos sobre todo en los colores más de moda. Perfectas combinaciones que harán de cualquiera de tus celebraciones todo un éxito.

La importancia de la elección del color

En la decoración para fiestas es fundamental la elección del color principal. De hecho, esta decisión puede ayudarnos a elaborar el resto de elementos decorativos. Lo cierto es que los tonos pastel están de moda. Colores cálidos que aporten misterio y romanticismo al evento. Rosas claro, azules, malvas, melocotón, etc.

Una vez que tengas claro cuál será el color protagonista para tu fiesta podrás empezar a desarrollar los objetos para su decoración, tales como:

Colores para la decoración de fiestas

Cuando tenemos ante nosotros la organización de un evento debemos pensar ante qué tipo de fiesta estamos. No es lo mismo organizar un cumpleaños, un baby shower o una boda. Es decir, cada celebración tiene sus propios colores. Esta elección también dependerá de los propios gustos de las personas protagonistas de la fiesta.

  1. Baby shower: en las fiestas para celebrar que la llegada de un bebé está cerca se suelen utilizar colores como el rosa o el azul. Sin embargo, las últimas tendencias son apostar también por dorados y plateados.
  2. Cumpleaños: en esta clase de celebraciones es donde más opciones tenemos para la elección del color de la decoración. Todo dependerá de la temática de la fiesta, así como de las preferencias del cumpleañero o cumpleañera.
  3. Boda: las bodas son esos eventos mágicos que irradian romanticismo. No obstante, estos eventos han evolucionado mucho permitiendo una decoración basada en colores más atrevidos como el púrpura mezclado con el dorado, los verdes intensos, así como la simplicidad de los tonos blancos en busca de un contraste.

Trucos de decoración para fiestas

Ya tenemos claro cómo elegir el color que va a encabezar la decoración de nuestro evento. Ahora es el momento de aplicar una serie de trucos para sacarle el mayor partido. Estas son las últimas tendencias en elementos decorativos para fiestas:

  • Globos que brillan en la oscuridad.
  • Varitas de neón.
  • Guirnaldas hechas con flores o con globos enlazados entre sí.
  • Globos pegados al techo con helio.
  • Arcos con globos de diferentes tamaños.
  • Números y letras para encabezar la candy bar.
  • Velas y elementos decorativos hechos con materiales naturales.
  • Cajitas y tarros de cristal para presentar las golosinas.
  • Bandejas de aperitivos hechas con pizarra en las que poder leer los nombres de cada canapé.

Ya tienes todo lo necesaria para que con muy poco puedas decorar tu fiesta a lo grande. Todo es cuestión de gusto e imaginación. Elige un buen color y el resto del trabajo saldrá solo. Ahora solo queda ¡disfrutar!

(Visited 659 times, 3 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *