Tendencias para bodas en 2020
Boda

Tendencias para bodas en 2020

¿Te casas el año que viene y no estas al corriente de las tendencias para bodas en 2020? ¿Estás ya comenzando a recopilar ideas e inspiración? Además de ser un día muy importante y especial en la vida de cualquier persona, es una ocasión única para expresar nuestra creatividad y divertirnos creando un entorno perfecto para que nuestros invitados se encuentren cómodos.

Tendencias para bodas en 2020

Para que consideres todas las opciones y tomes la mejor decisión, te dejamos aquí una recopilación de las tendencias que se vienen en cuanto a decoración de bodas.

Luces

La tendencia actual es el estilo cottage o country chic, con eventos celebrados en fincas, con un tono campestre y romántico. Se introducirán más texturas y estampados en la decoración general, con resultados más meditados y con un aire de cierta sofisticación. Se seguirán reservando espacios para el descanso, trasladados del interior, al exterior, como zonas con sofás tipo Chester o cómodos sillones. Las luces se convierten en el elemento protagonista, y las celebraciones quedan enmarcadas por cientos de bombillas, velas y farolillos que crean un ambiente mágico de ensueño.

Tendencias para bodas en 2020

Colores

Si bien en 2019 se apostó por el llamativo color coral, la tendencia han sido las decoraciones con colores más bien neutros, empolvados y con algunos toques de tonos intensos. Sin embargo para este 2020 se introducirá el color con más atrevimiento, introduciendo elementos de colores fuertes y alegres y utilizando una gran variedad de flores. Esta tendencia se verá sobre todo en las mesas.

Elementos personalizados

Cada vez los novios buscan más la personalización de determinados elementos de su boda. La intención, además de convertirlo en algo único, es conseguir que la decoración represente y refleje el estilo y la personalidad de la pareja. Así que cada detalle es importante. Esto se reflejará en bordados en los trajes, iniciales en algunos objetos, etc.

Mascotas bienvenidas

Las mascotas de la casa son parte de la familia y muchas parejas de novios quieren tenerlas presentes en un día tan bonito y especial de su vida. Para que no se estrenen demasiado, se puede invitar a la mascota durante un rato, durante la ceremonia o los aperitivos. Una idea muy original es colocar una GoPro a su collar o arnés y dejarle pasear por el recinto entre los invitados. Seguro que se pueden sacar grabaciones curiosas para incorporar al video de la boda.

Tendencias para bodas en 2020

Menú

Los banquetes de boda son cada vez más saludables y los menús suelen presentarse de forma más informal y desenfadada. Lo de sentarse varias horas a comer una serie de platos contundentes ya no se lleva demasiado, aunque el momento del banquete sigue siendo un momento bastante tradicional. El aperitivo es el momento más indicado para introducir platos nuevos y arriesgados, mientras que para el menú, se tiende a ir a lo más seguro. Para las bebidas, la tendencia es preparar estaciones temáticas, como un rincón para el café, otro para cócteles, otro para cervezas artesanales…

Eco-friendly

La conciencia ecológica llega hasta las bodas, donde también se trata de promover buenos hábitos. Se puede celebrar un día especial sin ignorar el cuidado del medioambiente. Existen muchas acciones que se pueden hacer para que la boda sea sostenible, como utilizar materiales reciclados, recurrir a ingredientes de temporada y proximidad, preparar la comida sobrante para llevar, etc.

Esperamos que estas tendencias para bodas en 2020 te sirvan de inspiración.

Tendencias para bodas en 2020

Tendencias para bodas en 2020

Tendencias para bodas en 2020

Tendencias para bodas en 2020

Tendencias para bodas en 2020

Tendencias para bodas en 2020

(Visited 111 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *