Fechas señaladas

Tendencias para Halloween 2019: los disfraces que causarán sensación

Si hay una fiesta que poca gente perdona esta es la de Halloween. Y es que cuando llega octubre, nuestro lado más terrorífico sale a la luz. Las casas se visten de negro, las calles se inundan de aterrador y la gente se disfraza de los personajes más perturbadores. Si este año quieres triunfar, no te pierdas las últimas tendencias para Halloween en disfraces. Se quedarán muertos de miedo…

La muerte mexicana (Catrina) 

Las calaveras mexicanas son una manera elegante de recibir Halloween. Su maquillaje es espectacular a la vez que inquietante. Catrina es uno de los personajes típicos del folclore mexicano. Esta figura femenina cuenta con más de 100 años de historia. Su creador fue el caricaturista José Guadalupe Posada, quien en un principio le puso el nombre de “la calavera garbancera”. El motivo no fue otro que burlarse de los vendedores de garbanzo quienes siendo pobres, hacían todo lo posible por aparentar ser ricos. 

El payaso de “It”

Tras el lanzamiento de la segunda entrega de este aterrador payaso, “It” se ha convertido en una de las tendencias para Halloween más llamativas. Pennywise es un payaso creado por el escritor, Stephen King. Aunque su identidad nunca ha sido vista, “It” ha sido representado como un payaso calvo, de cara blanca, tirantes amarillos y globos rojos en su mano. Para darle un toque más siniestro puedes añadir unos colmillos amarillos a tu disfraz. Cualquiera saldrá corriendo a tu paso. 

La monja

Si lo que te gusta es el terror gótico nada mejor que un disfraz haciendo honor al personaje de la monja. Valak es un demonio que se disfraza de religiosa para perseguir a Lorraine, su principal víctima. Su aspecto es del todo perturbador. Un hábito religioso y unos ojos amarillos que podrás conseguir gracias a las lentillas de colores. ¡Amén, hermana!

El Jocker

Este año se estrena la película en la que todos descubrimos cuál es el origen de este conocido enemigo de Batman. Un disfraz muy actual en el que tendrás que prestar especial importancia al maquillaje. Recuerda que su sonrisa es la gran protagonista de este personaje, así que exagérala bastante. Un toque de locura y ¡listo!

Tendencias para Halloween en disfraces para niños

Lo cierto es que los más pequeños de la casa disfrutan envolviéndose en su disfraz de Halloween. No importa la edad que tengan. Incluso los bebés se ven adorables bajo cualquier personaje terrorífico. A continuación, te muestro las últimas tendencias para 2019 en disfraces de Halloween para niños:

  • El muñeco diabólico.
  • El pirata fantasma. 
  • El cirujano zombie.
  • La calabaza sonriente. 
  • La novia de la muerte. 
  • El ángel caído. 
  • La bruja sin rostro. 
  • Freddy Krueguer. 
  • Grean Reaper. 
  • Eleven de Stranger Things. 
  • Cruella de Vil. 
  • Adivina gitana. 
  • Emoticonos zombies y fantasmas. 

Si ya estás pensando en cómo organizar tu fiesta de Halloween 2019, no lo dudes más. Ponte en contacto conmigo. Soy especialista en la organización de eventos, decoración y menús especiales para fiestas temáticas. Tú pon el disfraz que yo me encargaré del resto. ¡Feliz noche de brujas! 

(Visited 32 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *