Fiestas y celebraciones

Tiendas de recordatorios para Primera Comunión

La época de las Comuniones está cerca. Todos los preparativos han de estar listos para hacer de ese día una jornada inolvidable. ¿Has pensado ya en ideas para los recordatorios de Primera Comunión? No te preocupes. En ItParty hemos seleccionado las mejores tiendas y novedades para que tengas a tu disposición los mejores recordatorios de la Comunión de tu hijo.

Lo artesanal está de moda

Nada como el papel envejecido y las letras a mano alzada para la creación de unos recordatorios de lo más artesanales. La idea es hacer de tu recordatorio un elemento cercano que despierte emotividad en quien lo recibe.

Una de las últimas novedades en recordatorios es plasmar la cara o silueta del niño que va hacer la Primera Comunión en un dibujo hecho a mano. El resto de complementos seguirán la misma línea. Cuerdas, lazos y sobres muy rústicos.

Recordatorios con chapas de cerámica

Otra original idea que es perfecta para los recordatorios de Primera Comunión. Se trata de acompañar la tarjeta con una pequeña chapa de cerámica blanca en la que se escribirá a mano el nombre del niño o de la niña.

A continuación, se unirá la tarjeta con la chapa mediante una cuerda o hilo de color. El resultado es un recordatorio de Primera Comunión muy original.

Recordatorios personalizables con foto

Las ilustraciones hechas a mano no han terminado con la magia de incluir alguna foto en los recordatorios. Escoge la imagen que más te guste de tu hijo e inclúyela en un recordatorio personalizable. En este tipo de tarjetas podrás escoger el tipo de letra, así como el formato del recordatorio. Es decir, si será a una cara, a doble cara o un tríptico. Todo depende de tu propio gusto.

Los trípticos son una elección perfecta para hermanos gemelos o mellizos que hagan la Primera Comunión el mismo día. Originalidad y practicidad todo en uno.

Listado de tiendas de recordatorios para Primera Comunión

Para que puedas tener donde elegir, al tiempo que descubres todas las novedades en torno al diseño de recordatorios de Primera Comunión, te pasamos una lista con las mejores tiendas:

Seta by seta.com: recordatorios totalmente personalizados. Dispones de diferentes modelos de tarjetas para personalizarlas a tu gusto con ilustraciones y demás elementos decorativos.

Marietina.com: dispone de un catálogo online de recordatorios actualizado que pueden enviártelo personalmente a tu correo electrónico.

Susiko.com: puedes escoger entre diseñar tu propio recordatorio o encargar un diseño propio y exclusivo para ti.

Oliviasproject.com: por tan solo un euro podrás tener un precioso recordatorio en formato marca páginas.

LafiestadeOlivia.com: una empresa especializada en el diseño gráfico para eventos con una gran variedad de estilos para recordatorios de Primera Comunión.

Calasandco.es: preciosos recordatorios artesanales hechos a mano con sumo detalle.

PepaPaper.com: diseños personalizados y a medida para que puedas crear el recordatorio que siempre has deseado.

Lolayelcaracolverde.es: recordatorios hechos a mano rematados con materiales naturales y un gusto exquisito.

Deazulturquesa.es: Amplia colección de diferentes modelos de recordatorio entre los que destacan sus recordatorios con foto.

ProjectPartyStudio.com: recordatorios originales con y sin imagen para niños felices. 

 

Si además también buscas ideas para decorar la Comunión no te pierdas el post una Primera Comunión diferente. Y para Comuniones top, top, 12 Ideas para una Comunión divertida.

Necesitas más consejos o que organicemos una Primera Comunión envía un mail a belina@itparty.es.

(Visited 98 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *