Actividades

Tipi Fiestas organizan las fiestas pijamas más trendy

Después de la época de fiestas de princesas y de superheroes llega el momento de las temida fiesta pijamas y es que la idea de pasar una noche con las mejores amigas es lo más desean. Para los padres supone un quebradero de cabeza sólo pensar en esa noche. Te surgen un montón de dudas tipo ¿ Cómo organizamos las camas?, ¿qué actividades?. Si, lo sé, es una locura sólo pensar que van a venir 5, 6 amigas a dormir a casa.  Para simplificar esa temida noche te presento Tipi fiestas una empresa que están especializada en fiestas de pijamas para niños.

Tipi fiestas llevan a tu casa todo lo necesario para una  fiesta pijama desde los bucólicos tipis (cada niño dispondrá del suyo) hasta colchones, mantas individuales, almohadas, cojines decorativos, antifaces, luces, guirnaldas, farolillos, mesas plegables… Al día siguiente volverán para recogerlo todo. Ya ves que no tendréis que preocuparos de nada. Hasta ofrecen la opción de kits de aseo individuales, kits luminosos (para jugar por la noche), el desayuno, etc. 

Las fiestas que organizan son para un mínimo de 4 invitados y hasta un máximo de 10 niños. Para una decoración más mona según la fiesta hay opción de elegir los colores de los tipis y detalles personalizados para la fiesta.

También ofrecen servicio de talleres educativos para amenizar la fiesta de pijamas con actividades creativas. Son expertos en educación y tienen una larga experiencia en infancia.

Si además quieres inspiración para una noche divertida no te pierdas el post 15 ideas para una mágica Fiesta de Pijamas.

 

En una fiesta pijama  lo último es dormir

 

(Visited 82 times, 1 visits today)

Este artículo tiene 1 comentario

  1. Miriam

    Me encantaaa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *