Baby Shower

Un baby shower original

Hoy traemos ideas para hacer un baby shower original. Festejar que está en camino un bebé es siempre una estupenda idea. Mucho más si es la excusa perfecta para reunir a amigos que hace algún tiempo que no vemos. Estas celebraciones son lo que se conoce como baby shower.

Organizar un baby shower original

No solo consiste en juntarse y llevar regalos para el bebé y sus cuidados. También podemos divertirnos. Si quieres preparar un baby shower distinto y divertido, puede que estas ideas te inspiren.

Ramos de flores con baberos

Un ramo de flores ya es bonito de por sí y hacen que un hogar se vea más alegre. Pero ya que se trata de celebrar un embarazo, podemos hacer un cambio y hacer rosas y flores con baberos o bodies  de manera que formen una especie de ramos. Además de ser un regalo original, a los futuros padres les resultará muy útil, ya que son prendas que van a necesitar seguro para el bebé. Aquí tienes una idea para hacer este tipo de ramos.

Cupcakes o galletas con formas

El mundo del bebé da bastante juego para cocinar dulces y darles una forma acorde con la temática. Chupetes, biberones, sonajeros, zapatitos, muñecos, bodies… Serán ideales para un brunch o una merienda.

Cócteles sin alcohol

Para animar la fiesta, una buena idea es ofrecer cócteles sin alcohol para todos los invitados, en solidaridad con la futura mamá. Pero, ¿qué tal si en vez de servirlos en copas o vasos, los servimos en biberones? Esto hará que la celebración sea mucho más divertida y diferente, y al fin y al cabo, hay que ir preparándose.

baby shower

Juegos para tus invitados

Durante la reunión, podemos proponer algunos juegos.

  • El retrato. Es muy sencillo, solamente necesitas tarjetas en blanco y un lápiz. Cada invitado se debe colocar una tarjeta en la frente y tratar de dibujar la hipotética cara del bebé. Ganará el que logre dibujar mejor al bebé.
  • Quién es quién. Cada invitado enviará a los anfitriones,  por email o móvil, una foto de cuando era bebé. Asignaremos un número a cada foto y las colocaremos de forma que puedan ver todas. Después, se entregará un papel a cada uno para que apunte quién puede ser cada niño y al final revelaremos quien o quienes han acertado. Para enriquecer el juego, los invitados pueden contar alguna anécdota relacionada con su foto.

baby shower

Centros de mesa

Otra idea original es hacer centros de mesa empleando patitos de goma, ositos de peluche o algún otro juguete divertido. También se pueden poner móviles infantiles colgados en lo alto.

Libro de firmas

Este es un detalle que puede ser muy emotivo. Los invitados podrán dedicar unas palabras a la futura mamá, y a ella seguro que le hará una gran ilusión leer los buenos deseos de sus amigos. Se puede hacer con una libreta bonita o recortando hojas de colores con diversas formas.

Lista de nombres

Si los papás todavía no tienen claro el nombre que van a poner al retoño, los invitados pueden aportar un montón de ideas. Para esto podemos colocar una pizarra y animar a todos que anoten sus nombres preferidos.

Biblioteca

Regalar o prestar libros relacionados con la maternidad, los niños o la psicología infantil, siempre es una buena idea, ya que tener toda la información posible es crucial para criar y educar al futuro bebé.

Con estas ideas podrás organizar un baby shower original donde todo el mundo lo pasará genial.

baby shower

 

baby shower

baby shower

baby shower

baby shower

(Visited 18 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *