un Día de la Madre diferente
Fiestas Adultos

Un Día de la Madre diferente: ideas originales

El mes de mayo trae consigo una fecha muy especial. El Día de la Madre. El próximo domingo se celebra el amor hacia todas las madres del mundo. ¿Por qué no celebrar un Día de la Madre diferente? Te presentamos algunas ideas para sorprender a tu mamá.

Un Día de la Madre diferente: regalos sorprendentes

El primer domingo de mayo se celebra en España todo un homenaje a las madres. Ellas se merecen lo mejor, pero si además quieres que tu regalo sea personal y emotivo, ponte manos a la obra y deja volar tu creatividad para decirle a tu mamá lo mucho que la quieres.

  • Cesta con bombones hecha con palos de helado: Esta idea es muy sencilla. Se trata de hacer como una especie de corralito de colores a base de palos de helado. Solo necesitas silicona o cola y pintura. Una tela para el fondo y los bombones favoritos de tu madre.
  • Álbum de fotos: Las madres agradecen mucho este tipo de detalles. Coge vuestras mejores fotografías y escribe algún tipo de mensaje en ellas. Seguro que se emocionará.
  • Flores de papel con mensaje en los pétalos: Dibuja flores grandes y recórtalas con unas tijeras. Decóralas a tu gusto y aprovecha el espacio de los pétalos para escribir hermosas palabras para tu madre en ellos. Coge pajitas de beber y pégalas en forma de tallo.
  • Haz que los hijos/nietos participen: Con canciones, con pequeñas obras de teatro, etc. Toda la familia unida conseguiréis un Día de la Madre diferente.

un Día de la Madre diferente

  • Camiseta con un bonito corazón: Compra una camiseta de algodón blanca. Recorta sobre un cartón un corazón que ocupe el pecho de la misma. Colócalo sobre la camiseta y con la goma trasera de un lápiz ve dibujando el contorno como si fuera un tampón de estampar. Escoge el color que quieras para hacer tu corazón.

Una fiesta sorpresa

Tu madre siempre ha cocinado para ti. Ella ha sido la que ha preparado todos tus cumpleaños y ahora es momento de devolverle el favor. Sorprende a tu mamá con una comida o una merienda con los tuyos en la que no tenga que hacer nada.

  1. Escoge una bonita decoración con globos o flores. Nada recargado, pero siempre festivo. Haz un bonito cartel de bienvenida e invita a tus hermanos y sobrinos a la fiesta. Habla con tu padre para que haga de cómplice y dadle a vuestra madre una gran sorpresa.

un Día de la Madre diferente

  1. Prepara un menú sencillo a base de canapés salados, muffin´s, galletas y cupcakes. Tu madre se quedará muy sorprendida con todas tus habilidades culinarias. No te olvides de las bebidas para todos.

un Día de la Madre diferente

  1. Haz muchas fotos del momento de los regalos. Con ellas puedes hacer después un montaje fotográfico que le regalarás como recuerdo.
  2. Atrévete con un discurso. Las madres son mujeres muy generosas que no esperan grandes regalos, pero que siempre agradecen que se les reconozca su entrega. Lánzate y dile a tu mamá todo lo que nunca has podido decirle.

Con todas estas ideas seguro que conseguirás celebrar un Día de la Madre diferente e inolvidable. Sencillo y económico para que la familia disfrute de una fiesta íntima, pero muy especial.

(Visited 73 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *