Alucina

Un laberinto de pastel

Hoy creo una nueva categoría, Alucina, en el menú  porque la ocasión lo merece. Alucino  pepinillos con un montón de cosas que leo y que me sorprende lo que se llega a hacer así que no quiero desperdiciar la oportunidad de dar voz a esas grandes, extravagantes, curiosas novedades, proyectos que se hacen a nivel mundial y que tienen una característica común: sorprender e innovar creando un espectáculo único. Para todos ellos creo esta nueva categoría para dar voz a proyectos alucinantes.

Que os parece poder ver una casita de azúcar , más bien un gran pastel de verdad (cadndyland) de más de 2000 metros2. Imaginaros un pastel enorme donde perderse pues se ha hecho en Los Ángeles, está hasta el 31 de marzo así que todavía estais a tiempo de verla, sólo hay que ir a LA ;-). Mira las fotografías para entrar virtualmente en un pastel y endulzarte con sus paredes.

 La exposición es una pop-up que se hace en la galería Think Tank  donde  se ha creado la exposición Break  Bread LA una instalación de seis habitaciones realizadas por Scott Hove y Keith Magruder. La exposición es una experiencia dinámica que incluye performance, arte visual e incluso cenas pop-up.  Todos quieren aprovechar la ocasión para celebrar y disfrutar de una experiencia única. El listado de actividades que tienen es inmenso. 

Fíjate en los candelabros hechos de caramelos duros y brillantes pastillas de goma que cuelgan del techo. espejos incrustados en torta dan la ilusión de que el oasis azucarado se extiende por el infinito…


cakeland1

cakeland2

cakeland3

break-bread-la-cake-exhibition-5

Fotos Bread Bread / Think Tank Gallery

Hogar… dulce hogar

 

(Visited 58 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *