Inspirate

Un punto de libro con minidedicatoria para Sant Jordi

Hoy os traigo un diy rápido y sorprendente para Sant Jordi, un punto de libro con una mini dedicatoria como si fuera un libro ideal para regalarlo junta al libro o la rosa, es una diy versátil ya que lo puedes poner junto al libro o la rosa, escribir varios y ponerlos como centro de mesa o regalarlo sin nada más. En 15 minutos, o menos, lo tienes hecho y quedará resultón y mono. 

Necesitas:

  • una varilla de madera o un palo de helado de madera
  • pegamento
  • una cinta
  • una hoja, si tienes de color beis mejor

Pasos:

1.Escribe la dedicatoria es un word con letra muy pequeña, yo la he hecho con tamaño 10 y queda bien. Para darle un toque  adicional, busca un tipo de letra romántica.

2.Deja un poco de espacio en el margen izquierdo y si tienes en casa alguna hoja beis o así utilízala, ya verás que le dará un toque más especial.

DSC_00113.  Corta y dobla la hoja como si hicieras una mini tarjeta de cumpleaños.

4. Haz dos agujeros, yo lo he hecho con una aguja y pasa un hilo o cinta. Haz un mini lazo así tendrá un aspecto más de mini libro romántico.

DSC_0012

5. Escribe en la portada un Para ti (sin acento)  o Para …. y pega la tarjetita a la varilla o palo con cola blanca.

DSC_0013

6. Como colofón final. Envuelve el libro, añade el punto de libro que has creado, una rosa y al lado dos copa de cava rosé….

DSC_0015

Otra opción es, si no tienes un palo de helado no te preocupes, sólo corta un rectángulo largo como si fuera un palo de helado y sigue los mismo pasos.

 

Leer es pensar con el cerebro ajeno en lugar de hacerlo con el propio

Arthur Schopenhauer

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *