
Una boda bohemia en los Hamptons
Hoy os traigo una increíble boda en la que quisieron apartarse de toda tradición y con la idea de un toque hippie supieron mezclar además estilos hawaiano, marroquí, bohemio, artístico…siguiendo el estilo del siglo XXI pero en los Hamptons, si no lo conocéis es donde veranea la élite de Nueva York. Lauren Schwab, se casó con Bobby Webster, ejecutivo de los Toronto Raptors (NBA).
21 ideas que más de una os sorprenderán como pasar la noche de bodas, no en un hotel sino en una tienda de campaña estilo marroquí, o el momento reservado para la pareja de cortar en privado el pastel…no te pierdas esa boda única.
La noche antes hubo una bohemia cena donde los invitados se sentaron sobre cojines en el césped con mesas bajas cargadas de flores silvestres. Los invitados comieron una cena estilo hawaiano y disfrutaron de una noche típica hawaiana con música estilo bluegrass.
Las esferas de vidrio con sus velas brillando en la puesta de sol, debió de ser precioso.
La ceremonia y la recepción se celebraron en LongHouse Reserva,una inmensa casa con extravagantes jardines, así como instalaciones de arte y esculturas de Yoko Ono, Willem de Kooning, Dale Chihuly, y otros.
El día de la ceremonia, cuando los invitados llegaron, fueron recibidos por los sonidos de tintineo de campanas intercalados con gongs la intención de crear un ambiente Zen. Siguidamente habían varios artistas de la performance que llevan unos tocados de mariposa -recuerdan primer traje de Elizabeth Banks Effie Trinket en Los Juegos del Hambre- guiaron a los invitados a la ceremonia.
Para la ceremonia, los invitados estaban sentados en un círculo (en lugar de filas), para dar una sensación más cercana mientras leían sus votos. Para completar este sentido de unidad realizaron una estructura de cintas entrelazadas y soportada por postes de abedul (lo describieron como «un cazador de sueños Enorme») para abarcar todos los huéspedes del círculo y un halo en el centro de la estructura. Los lazos permitieron que el sol brillará sobre ellos directamente.
La novia y el novio se dirigieron uno al otro en el centro del círculo. Lauren llevaba un vestido color champán con Inbal Dror plataformas de siete pulgadas Giambattista Valli, y la llevó a un ramo de rosas rojas, mini dalias rosadas, calas negras, scabiosa magenta y jazmín.
Al mismo tiempo, las bailarinas acompañaron a los invitados a escribir deseos para los recién casados que se unieron al Wish Tree de Yoko Ono
El camino de mesa de espejo adornado con flores de la pasión y ramas con flores blancas y los números de metal.
Silent Disco es una forma única de experimentar la música en directo – ya se trate de un DJ o incluso una banda en vivo. Los invitados usan auriculares inalámbricos y un ambiente silencioso transforma al instante en que una actuación musical de alta energía
Fotos de instagram, vogue y pinterest
¡Una boda fuera de serie!