Boda

Una boda inspirada en el circo | ¡Alucinarás!

Hoy te proponemos una boda inspirada en el circo. Si buscas algo diferente, atrevido y que sorprenda en el día de tu boda, esta es, sin duda una idea muy original. Con los detalles bien cuidados, puede dar un resultado verdaderamente espectacular.

Una boda inspirada en el circo

Las bodas con esta temática desbordan alegría y desenfado, pues se inspiran en un evento relacionado con la fantasía, la música y el color. Otro punto a su favor es el circo consigue devolvernos a todos a la infancia, ese lugar donde todo despertaba nuestra curiosidad, donde existía la magia, donde todos los días eran felices. ¿Qué mejor idea que traer de nuevo ese estado de ánimo al día de boda? Un evento con esta temática puede requerir algo más de trabajo, pero merece la pena solo por la energía tan bonita que se puede conseguir. Si te interesa organizar una boda inolvidable inspirada en el espectáculo más grande del mundo, toma nota de estas ideas.

Decoración

Esta es la parte a la que más atención hay que prestarle, aunque basta con centrarnos en determinados detalles para lograr un ambiente circense perfecto. Lo que más va a destacar en la decoración de una boda temática de este tipo son los elementos más relacionados con el circo. Por ejemplo los colores rojo y blanco tienen que ser los predominantes y no puede faltar una o dos carpas grandes de rayas. El espacio se llenará de banderolas, luces colgantes y farolillos, palomitas de maíz y golosinas, globos, chisteras, narices de payaso y demás objetos que se te ocurran que te recuerden al circo de antaño. Si todavía quieres ir más allá, puedes incorporar a un grupo de personas que animen el evento como si fuesen participantes reales del circo: acróbatas, payasos, magos y el característico presentador y director del espectáculo con su clásico frac de color rojo. Otra buena idea es tener un photocall, muy propio además de los circos, donde se represente figuras típicas como el hombre forzudo o la mujer barbuda.

Una boda inspirada en el circo

Vestido y accesorios

Aunque la temática sea una boda circense, tampoco es recomendable excederse y esforzarse para que todo sea como un circo real. Al menos si lo que buscas es no caer en lo extravagante y prefieres mantener la elegancia de este día. Por lo general, tanto el vestido de novia como los accesorios se escogen de forma que encajen con el tema del evento. Sin embargo aquí se puede hacer una excepción para que no resulte todo demasiado excesivo. Elige un vestido más clásico, cómodo y sencillo, y con cierto toque vintage. El peinado se puede decorar con algunos elementos brillantes y utilizar algún accesorio que incorpore plumas y perlas. Los vestidos de novia cortos, encajan a la perfección en una boda inspirada en el circo.

Invitaciones

Para ir anticipando lo que está por venir, las invitaciones tienen que estar en sintonía con el mundo circense. Esta es una parte de la organización de la boda más sencilla de resolver ya que la tipografía propia del circo es muy característica. Solamente hay que simular tickets de entrada para el próximo espectáculo de circo. El resultado quedará muy vistoso y además serán unas invitaciones mucho más originales.

Una boda inspirada en el circo

Una boda inspirada en el circo

Una boda inspirada en el circo

Una boda inspirada en el circo

Una boda inspirada en el circo

(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *