
Una cena con amigos en casa y cata de vinos
Ya ha llegado la primavera y es el momento de sacar los cojines, destapar las hamacas y colgar las guirnaldas de luces, si esas que usas en Navidad, dales otro uso colgándolas de punta a punta en la terraza y crearás un ambiente más mágico.
No te esperes a un cumpleaños o a San Juan, organiza una cena sin cuadrar fechas, es decir, sin doodle, que venga quien pueda, a veces una cena sin programar puede apuntarse más gente de la que creías.
Y si te preocupa la comida, es lo de menos, pide o haz unas pizzas, un poco de jamón y queso y unos vinitos ¡Qué más necesitas!
Consejo: Para romper el hielo mientras la gente va llegando organiza una cata de vinos así de chula donde tengan que valorarlos ya se por tipo de vino o por preferencias. Ya ves, en tan sencillo como comprar una variedad de vinos, taparlos con una bolsa de papel y poner unos números, en este caso con rotulador blanco. Ah! Y imprime o haz unos cartones para que puedan anotar sus puntuaciones. ¿Quién será el más sibarita?.
Si quieres puedes descargar e imprimir la invitación, menú (para rellenarlo), la tarjeta para las anotaciones y para la puntuación.
Foto vía
Buon appetito!