Fiestas Adultos

Una fiesta japonesa en rojo y negro

Okaerinasai (Bienvenid@), prepárate para disfrutar de una fiesta japonesa en rojo y negro con grandes detalles del país del sol naciente. 
Prepara una música relajante típica japonesa y sumerjete en el país donde nació uno de los platos más internacionales del mundo, el sushi, a mi me tiene enganchadísima.

Esta fiesta la organizó Mar de fiesta para su hijo Pol, y como ella misma comenta Cuando organizo una fiesta de este tipo, me gusta recrear el ambiente necesario para viajar al país en cuestión, y su música es imprescindible para ponernos en situación y tener la sensación que realmente estamos en ese país. Los colores de la fiesta son el rojo, el blanco y el negro, colores que evocan al país nipón.

Decoración de la mesa | Empieza con un mantel negro y un camino de mesa rojo, y decora con las grullas de origami en rojo y negro también, esparcidas por la candy bar. Y, dale el toque con una guirnalda de felicitación con tipografía oriental.
mesa dulce japonesa

 

Farolillos de papel| Añade una guirnalda de faolillos de papel en rojo y en negro. Si te gusta los farolillos aquí tienes su DIY
farolillos papel

 

La tarta | La mesa está presidida por una tarta coronada con un tori, el arco tradicional de áreas sagradas, y decorada con escritura japonesa y una pagoda. A sus pies, galletas kimono sobre una caja típica de madera para guardar palillos, y unos boles de inspiración oriental en blanco y negro con jelly beans rojos, lacasitos blancos y rojos, y moras rojas. 
mesa japon

 

Símbolos japoneses | En una caja de madera, unas oreos pintadas con los símbolos japoneses de paz, amor, felicidad, alegría.
 oreos japonesas

 

Dedicado a Doraemon | En una fiesta japonesa con niños no podían faltar los dorayakis para sentirse un auténtico Doraemon. No hace falta que sean auténticos, están los bollycao dokyo que los puedes encontrar en todos los supermercados.
galletas de la suerte dorayakis

 

Mikados | Sorprende con los clásicos mikados del supermercado. 
mikados caramelos jengibre

 

Sushi dulce|El sushi dulce es una versión del sushi que da un toque dulce y origina a la mesa. Hecho con gominolas y también con japokitos, el bizcochito que se come con palillos!, es de Phoskitos.
sushi dulce

 

Para regalar | Chocolatinas personalizadas con estilo oriental y con el logo de la fiesta. 
chocolatinas

 

Toque divertido | Compra o haz tus propias galletas de la fortuna y diviértete leyendo los mensajes con significado. ¡A ver que sale!
galletas fortuna

 

 La comida | No puede faltar la comida típica como los makis y california roll de gambas, palitos de cangrejo y salmón ahumado, saquitos de langostinos y gyoza de carne que son empanadillas japonesas. 
sushi

 

gyoza

 

 Para saciar la sed | Bebida auténtica japonesa, tés, cervezas japonesas de diferentes marcas, vino de arroz y sake.
bebida

 itadakimasu

(que aproveche) 

(Visited 51 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *