Ahora que se acercan mayo y las comuniones hoy te quiero mostrar esta preciosa Primera Comunión que se realizó el año pasado la wedding planner Celebraciones Encantadoras. Una comunión llena de grandes detalles que hicieron que fuera una comunión para emocionar y recordar.
Después de acudir a la iglesia a celebrar la Primera Comunión se continuo la celebración en los jardines del Lancaster Beach Restaurant un bonito y exquisito restaurante con vistas a la playa de Gavá, cerca de Barcelona. El sitio fue el marco precioso para una comunión muy especial en la que se eligió como temática seguir el estilo romántico-vintage. Al ser una fiesta infantil llena de niñ@s todos los detalles estuvieron pensados para el máximo disfrute de ellos.
Toma nota de los increíbles detalles de esta Primera Comunión.
Lo más de lo más. Un espectacular bosque de globos en el jardín con vistas al mar. La idea, según cuenta Eva de Celebraciones Encantadoras era un romántico bosque de globos de helio en tonos pastel (grises, blancos y malvas y con la misma cinta de color) y a diferentes alturas y que se mantuvieran rectos pero fue imposible, el viento hizo de las suyas ;-), como se puede ver en la foto que sigue los globos (y las palmeras) se movían sin cesar, aún así fue impresionante y hubo el efecto wow.

Bienvenida de Cuento de Hadas. Para dar la bienvenida a los invitados se colocó en la entrada una máquina de burbujas que no paraba de lanzar burbujas mientras los invitados accedían al gran jardín y veían al fondo el bosque de globos y las demás cosas que poco a poco irían descubriendo.

Mesa de dulces. En una Comunión es un must-have poner una mesa de golosinas sólo y exclusivamente para los niñ@s. Hay que destacar las cajas individuales de palomitas con diferentes sabores (caramelo, fresa, dulces) y unos vasos individuales de algodón de azúcar ¡Qué rico!. Y las letras con luces que tampoco pueden faltar.



¡Empieza la diversión! Un photocall es otro básico desde hace unos años pero si quieres garantizar el éxito de éste (apunta) compra gafas divertidas, accesorios tipo boas, collares, disfraces con diferentes temáticas y el toque máximo es añadir un espejo para que puedan ver sus divertidas creaciones y una cámara de fotos para inmortalizar ese momentazo, sugerencia de Celebraciones Encantadoras.
El espacio del photocall se decoró con especial mimo siguiendo el estilo romántico-vintage de la celebración colocando, cortinas con tonos rosa pálidos, bolas nido de abeja, un gran espejo, dos baúles blancos llenos de disfraces y unos marcos de doble cara hechos especialmente para la ocasión. Ya os podéis imaginar que se lo pasaron bomba.







¡A saltar! Un castillo hinchable para saltar, saltar y saltar sin parar.


Un rincón muy chic. Bajo una gran palmera se colocó un dosel muy romántico con unos cojines enormes en el suelo para el confort de las princesas y príncipes. Era el sitio para hablar, descansar, contar sus sueños….

¡Los bebés también tienen su rincón!. Un pequeño rincón para los más pequeños. Pudieron disfrutar de juguetes y una pequeña alfombra para ellos. Todos los niños tenían su espacio. En el fondo de la imagen se ve la mesa del científico loco que estaba a punto de aparecer



Una niña disfrutando del bosque de globos.

¡Todos a firmar!. Desde Celebraciones Encantadoras también se encargaron de realizar un álbum de scrapbooking totalmente personalizado para el evento y siguiendo el estilo. Un álbum de firmas y a la vez álbum de fotos para recordar el gran día. Se habilitó una mesa con todo tipo de elementos de papelería (lápices, rotuladores de colores, tijeras, pegatinas, sellos, …) Todo para que los invitados tuvieran todo tipo de facilidades para escribir una dedicatoria a la anfitriona de la fiesta.




Entretenimiento para todos. Como punto diferencial se contrató a un científico loco que realizó varios experimentos, cada cual más divertido, como explotar la coca-cola, hacer una vela de mantequilla o que salga fuego con el colacao experimentos divertidos que enseguida cautivaron a pequeños y mayores. ¡Un verdadero espectáculo de experimentos!


¡A ver quién se encuentra!. Se hizo una cortina de 164 fotos que recordaba los momentos más especiales, a lo largo de sus 10 años, de la anfitriona con todos los invitados. Los invitados tenían que buscarse parecía el cuento de ¿Quién busca a wally?.

Recordatorios. Y para finalizar y siguiendo con la temática de la fiesta cada niñ@ eligió un juguete tradicional como peonzas, canicas, yo-yo, cuerdas de saltar y cromos de picar. ¡Todos a jugar!

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
Walt Disney