DIY

Utiliza la piña como centro de mesa

Ya que la piña es uno de los elementos básicos de la temporada déjale el sitio que se merece, ponla en el centro de todas las miradas, utiliza la piña como centro de mesa y personaliza la a tu gusto.

La puedes dejar tal cual, la puedes pintar con spray o la puedes rellenar con flores.

Le darás a tu mesa un toque festivo y alegre, no te gastarás demasiado dinero y alucinaran con tu centro de mesa y lo mejor es que es rápido de hacer. 

Ya no necesitas tener floreros en casa tienes una alternativa más innovadora, modernas y sostenible que no necesitarás ni almacenar. ¡Qué más puedes pedir!

Simple y con estilo | Pon una o varias piñas y debajo algunas hojas verdes. Para darle un toque más colorido añádele algunas flores.

piñas it party

Vía

Innova y sorprende | Con este sencillo DIY  con el que harás un exuberante florero 

62140779f8266600269f1bf31c75e6a6

Necesitas |  La piña, flores, un cuchillo para cortar la, una cuchara sopera y una botella pequeña de plástico vacía. 

Sigue los pasos| Empieza cortando la parte superior. Luego, con el cuchillo, con cuidado, corta un agujero en la carne de la piña alrededor de  1,5 cm del borde ya que esto ayudará a que sea más resistente y mantener su equilibrio. Con la cuchara o cuchara de helado saca la pulpa de la fruta y guárdala en un tupper para comerla más tarde (no hay que desaprovechar nada). Corta una botella de plástico para que se ajuste en el hueco que has hecho previamente. Llena la botella con agua. Corta las flores abajo y distribuye las de la mejor forma en la piña.

¡Dale color! | Piensa de que color quieres la quieres y compra el aerosol con el color deseado. Como pintarás solo la parte externa luego puedes comerla igual, aunque ves con cuidado.

it party piñas

Vía

Pineapples-and-Flamingo-2

Vía

be a pineapple

(Visited 217 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *