
Utiliza la piña como centro de mesa
Ya que la piña es uno de los elementos básicos de la temporada déjale el sitio que se merece, ponla en el centro de todas las miradas, utiliza la piña como centro de mesa y personaliza la a tu gusto.
La puedes dejar tal cual, la puedes pintar con spray o la puedes rellenar con flores.
Le darás a tu mesa un toque festivo y alegre, no te gastarás demasiado dinero y alucinaran con tu centro de mesa y lo mejor es que es rápido de hacer.
Ya no necesitas tener floreros en casa tienes una alternativa más innovadora, modernas y sostenible que no necesitarás ni almacenar. ¡Qué más puedes pedir!
Sigue los pasos| Empieza cortando la parte superior. Luego, con el cuchillo, con cuidado, corta un agujero en la carne de la piña alrededor de 1,5 cm del borde ya que esto ayudará a que sea más resistente y mantener su equilibrio. Con la cuchara o cuchara de helado saca la pulpa de la fruta y guárdala en un tupper para comerla más tarde (no hay que desaprovechar nada). Corta una botella de plástico para que se ajuste en el hueco que has hecho previamente. Llena la botella con agua. Corta las flores abajo y distribuye las de la mejor forma en la piña.