Actividades

Virtua Barcelona, un cumpleaños con realidad virtual

A todos nos encanta vivir nuevas experiencias. Sentir sensaciones aún por descubrir y, gracias a la realidad virtual, podemos lograrlo. Por eso te presentamos Virtua Barcelona. Esta es una de las experiencias más innovadoras que puedes sentir en tu propia piel. Y si, además, puedes incluir todas estas sensaciones como regalo de un cumpleaños, ya es la bomba.

La realidad virtual como parte de tu fiesta

Las nuevas tecnologías han irrumpido en nuestras vidas sin hacer casi ruido. Para entrar en contacto con ellas no hay nada mejor que empezar conociéndolas a través del juego.

A pesar de que los expertos en la materia afirman de que aún estamos en el inicio de lo que se conoce como realidad virtual, lo cierto es que ya podemos ser parte de ella. Y es que esta tecnología va mucho más allá del simple juego. La llaman la cuarta revolución y no nos sorprende porque se está utilizando en sectores tan dispares como en la medicina, ciencia, formación, retail, etc. Así que aún no nos podemos imaginar el gran impacto que puede llegar a tener en nuestras vidas.

Afortunadamente, podemos conocer un poco más de ella jugando en Virtua Barcelona. Un lugar donde poder experimentar está nueva tecnología con todos los sentidos.

Vive tu experiencia en VIRTUA

Sumérgete en el mundo de sensaciones que nos brinda la realidad virtual. En Virtua Barcelona disponen de cuatro sets para disfrutar de esta nueva tecnología. Esto permite que pueda haber cuatro jugadores al mismo tiempo, compitiendo o colaborando entre ellos.

En la web de Virtua Barcelona podéis ver su carta de juegos para escoger el que más os guste. Desde hacer magia con tus propias manos, convertirte en todo un samurai cortando frutas, disfrutar de un cómic en el que serás el protagonista, conocer en persona a los gnomos y sus casitas o bailar al ritmo de tu música preferida, juegos de Star Wars, Escape, Star Trek, subir al Everest… Todo lo que puedas imaginar y mucho más.

Y como las nuevas tecnologías no están reñidas con el pasado, los más nostálgicos podrán disfrutar de su Arcade y revivir aquellas tardes de juegos. ¡Cuánto ha cambiado todo!

Cumpleaños con experiencia virtual

En Virtua Barcelona podrás celebrar el cumpleaños de tus sueños. Lleva a los peques de la casa a vivir una experiencia única. En el recinto cada uno de los niños podrá disfrutar entre 15 y 20 minutos, probando diferentes juegos en tandas de 3 a 5 minutos. Esta es la mejor forma para que todos puedan experimentar y conocer la realidad virtual. No te preocupes por la edad de los niños, porque los juegos están seleccionados según este criterio. Por este motivo, en Virtua Barcelona los juegos serán siempre los más adecuados según sus preferencias y edades.

Merienda infantil

El juego abre el apetito, así que después de jugar puedes poner el toque final a la fiesta  con una estupenda merienda en el Restaurante Calanda. Allí tendrán una sala reservada para vosotros y un monitor os acompañará hasta el restaurante sin necesidad de tener que cruzar ninguna calle.
La merienda infantil consta de :

  • Snacks variados.
  • Triángulos de jamón york y queso.
  • Bocadillos de jamón, chorizo, fuet o atún.
  • Refrescos y zumos para todo el grupo.

Es importante que sepas que el pastel de cumpleaños lo pueden traer los padres o se puede también encargar sin problema.

Como premio y recuerdo por el cumpleaños el homenajeado recibirá un regalo muy especial. Un bono de 1 hora de juego gratis que podrá disfrutar hasta en 4 períodos de 15 minutos ó unas gafas VRBox para disfrutar de videos 360º en su casa. ¡Todo un detallazo!

Merienda para adultos

No nos podíamos olvidar de los adultos, que también tienen su hueco en esta fiesta de la realidad virtual. Para ellos, existe la opción de un menú picoteo compuesto por 10 tapas.

Fomentar el trabajo en equipo

Esta es una forma diferente para incentivar el trabajo en equipo con la finalidad de mejorar la relación entre los niños e, incluso, poner a prueba su capacidad en momentos críticos… No te olvides de preguntar por las diferentes opciones que tienen para una divertida y emocionante sesión de Team Building.

Mi experiencia

Solo con colocarte las gafas de realidad virtual ya entras en todo un mundo fantástico que te capta desde el primer momento y del cual no quieres salir. En seguida te adaptas a la nueva visión y a los mandos con los cuales puedes conseguir tus objetivos. ¡Es increíble cómo te abstraes de todo! ¡Una nueva forma de jugar y divertirte que nunca antes habías imaginado!

Mi recomendación de la realidad virtual es para niños a partir de 7 años en adelante. Los adolescentes fliparán, les encantará probarlo.

¿Te apetece la idea de ir en familia como si fuera una bolera o ir a patinar todos juntos? Con las nuevas tecnologías tienes una alternativa de ocio que mola mucho.  También puedes probar una tarde con tu pareja, escogiendo algún juego en el que los dos podáis superar y conseguir cualquier meta que os propongáis.

Dónde

C/ Taquígraf Garriga, 51, 08014 Barcelona

Horario

Martes a Viernes, 16:00 – 22:00
Sábados y Domingos, 11:00 – 14:00 y 16:00 – 22:00
Lunes, cerrado
24/7, sólo para reservas de grupos

Vive desde un videojuego cualquier experiencia que quieras disfrutar en primera persona.

Juega, disfruta, viaja, diviértete … consigue tu meta.

(Visited 238 times, 3 visits today)

Este artículo tiene 1 comentario

  1. clarisa

    Me parece una excelente idea para cumpleaños con Realidad Virtual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *