Navidad

Visita de Papá Noel a domicilio – Fiestas infantiles

En Navidad, ¡todo es posible!. Incluso que los pequeños de la casa tengan la oportunidad de recibir ese regalo tan esperado de manos de Papá Noel.  Desde it party  queremos añadir un poco más de magia a vuestra Navidad haciéndolo realidad.

Este año hemos añadido el servicio de Visita de Papá Noel y Reyes Magos a domicilio. Un gran Papá Noel animara la fiesta, hablará con los niños y hasta les sorprenderá doblemente con sus conocimientos de magia.

A la vez, podéis aprovechar para que Papá Noel les felicite sobre sus progresos y les de algunos consejos para ser mejores el próximo año. 

Visita de Papá Noel a domicilio

¿Cómo funciona? Es una experiencia exclusiva para niños y no tan niños. La visita empezará con la llegada de la visita sorpresa de Papá Noel. La cara de fascinación de los niños será ya un éxito. Continuará con un saludo lleno de paz y amor para todos los niños de la casa. Les preguntará las clásicas preguntas: -¿Cómo te has portado este año? –¿Si ha hecho caso a los papas? -¿Qué tal ha ido el colegio? … y comentarios y/o preguntas que vosotros mismos podéis sugerir a nuestro especial Papá Noel. Así conseguiremos que la sorpresa sea aun mayor.

¿Regalos?

Es recomendable que la visita de Papá Noel traiga ya algún regalo. Si esa es vuestra idea Papá Noel llegará con un saco grande simulando llevar los regalos y luego en un momento se simulará que son los que llevaba en el saco. En el caso de que hayan varios niños es mejor que pongáis los nombres en los diferentes regalos de esta manera conseguiremos un mayor éxito. En el caso que preferís no dar regalo para que tengan la sorpresa al despertar, Papá Noel les puede obsequiar con algunas monedas de chocolate, caramelos y con algún truco de magia. 

Los detalles

Dales a tus hijos la oportunidad de conocer a Papá Noel. Él acudirá a vuestra casa a la hora que deseéis. Podrán hablar con él, hacerse fotos, abrir regalos, recibir consejos…La duración prevista es aproximadamente desde 15 minutos hasta 25 minutos. 

Con unas tarifas increíblemente navideñas a partir de ¡¡69 €!! Y la posibilidad que Papa Noel haga magia para los niños y adultos también!.

Infórmate sin compromiso de nuestras tarifas enviando un email a belina@itparty.es y nos pondremos en contacto con vosotros. 

Si quieres que esta Navidad sea especial e inolvidable para los más pequeños, haz realidad sus sueños e ilusiones en su momento más esperado del año de la mano de los profesionales de los deseos: Papá Noel y los Reyes Magos.

Haz realidad los sueños de los pequeños de la casa y disfrutad de una Navidad inolvidable. 

 

(Visited 193 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *