Espacios

Vive una tradicional merienda inglesa en el Rooftop Tea

Vive la experiencia de tomar una tradicional merienda inglesa en una terraza secreta del centro de Barcelona.   Tomate un descanso y disfruta de una relajada merienda con una pequeña vuelta al pasado, una merienda muy chic para desconectar y sentir nuevas experiencias.  

Te sorprenderás si te digo que no es un restaurante, ni una pastelería, Rooftop tea es un pop up especializada en meriendas inglesas de calidad. La bienvenida se presenta con una copa de Pimm’s  seguida con la degustación del mejor té y las mejores pastas, no pueden faltar los típicos scones con nata y mermelada y todo servido en una elegante porcelana.

Cada dos meses hay el open events en los que puedes asistir con amigos y previa reserva y conocer gente con los mismos intereses. Si quieres sentirte como en Downton Abbey sin salir de Barcelona apúntate al próximo open events que se celebrará el sábado 18 de marzo.  Para reservar contactar con Angela@rooftopteabarcelona.com. El precio son 35 euros por persona.

Si lo que te gusta es la exclusividad también organizan eventos privados ya sea para baby showers, una despedida de soltera, una comunión, cumpleaños o un evento de empresa en un sitio totalmente secreto e inesperado y personalizado a las necesidades del cliente.

Rooftop tea también ofrecen la posibilidad de catering si lo que buscas es sorprender a los tuyos con una tradicional merienda inglesa, se trasladan donde quieras así que ya no tienes excusas para perderte está nueva experiencia gastronómica. 

Como decían en Alicia en el país de las maravillas Siempre es la hora del té.

 

 

(Visited 43 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *