Winter Wonderland Party
Crea tu propio país de las maravillas de invierno. Es un tema fantástico para evitar conflictos con diferentes creencias religiosas, puedes utilizarlo para una fiesta Frozen y además es una temática que puedes usar durante toda la temporada de invierno y te puede servir para decorar estas Navidades.
Tips para una fiesta invernal por supuesto el blanco será el color principal que lo puedes combinar con plata. Aprovecha jarrones, frascos, botellas, fuentes de cristal, mantelería blanca os servirán para añadir un efecto más frío.
Utiliza tela de gasa y cubre las paredes dejando que cuelgue hacia abajo puedes añadirle guirnaldas de luces para que brille más y haga un efecto mágico.
Coge unas cuantas ramas, piñas y pintalas con pintura o spray blanco, si quieres le puedes añadir brillante o purpurina para crear un efecto de bosque de invierno. Si guardas latas y también las pintas te pueden servir como base de la ramas. Utiliza los adornos navideños plateados y blancos para que cuelguen de las ramas o ponerlos en las mesa principal.
Os enseño algunas propuestas para que os inspiréis
Winter is coming!